Hola foreros:
Empezando el nuevo año la he visitado y esta ha sido la gratificante EXPE:
https://www.agenda69.com/escort-valencia-espaola-particular-26-aos-2833/
Nacionalidad: MUY ESPAÑOLA
Edad: Algo menos de 30
Direccion : Paterna
Valoracion de las Instalaciones: 5 raspao
Precio del servicio y duración: 50€ 30'
Fecha del encuentro (aproximadamente) :hoy mismo
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,6,9
Actitud: Arrolladoramente sincera
Besos: Todos y más
Fuma: No me consta
Francés: Bien,sin no sé si hasta el final
Griego: No sabría decir
Folleteo: Cabalgué una "jaca"
Lo mejor: Su implicación y cuerpo rotundo
Lo peor: Probablemente las instalaciones.
La recomiendas?:Si buscas una barbie de plástico fría y distante categóricamente NO. Si buscas disfrutar no de una mujer sino CON UNA MUJER-MUJER MARIAN es la respuesta.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7.8
Hacía ya un par de meses que no visitaba mujer alguna y de todos es conocida mi afición por las mujeres del este. He decicido cambiar de tercio buscando un giro de 180° en mi expe descubriendo algún tesoro patrio.
...Y lo he encontrado. No sé si conoceis la obra de Rubens, pintor flamenco del S.XVII (Que tiempos en los tercios) y su afición por esa mujer-mujer que,sin ser delgada presenta generosas curvas tersas y firmes cada una de ellas. Abre la puerta Marian ataviada con un discreto vestido negro que deja intuir un prominente escote. Haber llegado hasta allí ha sido tal cual una interesante aventura por patios de luces y portales.
Limpieza allí donde el hombre constata que lo es y pasamos a disfrutarnos el uno del otro (Decir otra cosa sería omitir detalles) Marian es esa mujer vecina del rellano de enfrente que acompaña nuestros pensamientos cuando hace frío y estos quieren volar.
Nos acariciamos mutuamente, Besos de mujer que quiere besarte, agradarte con su lengua en la tuya cuando su boca encuentra mi capitancillo y la fruición es la palabra que mejor lo describe. No es una oficinista sellando un volante de la Seguridad Social...Es Marian haciendo que te sientas mejor y mejor al ver sus generosos y voluptuosos pechos danzando a su son.
Cubana a la carta de noble fricción y ojos apasionados sazonados con el sentir que ambos estais allí donde quereis en el preciso instante que pretendeis (Quizás no sienta ella esto pero EN NADA te demuestra lo contrario) para terminar cabalgando juntos encima mío, en un fantasioso 4 patas sintiendo como Marian emana el Poder de las hembras cuando estas son objetos de deseo.
No albergo duda que repetiré pues Marian es la española de verdad, esa mujer que está contigo y no la posees sino que os poseeis mutuamente.
Después de tiempo en el frío ruso Marian es el retorno al origen...Willemsdorf, Botero, Rubens en Máxima sensualidad. NO es gordita, es simplemente alucinante.