Nacionalidad: Española
Dirección: Paterna
Valoración de las Instalaciones: Un piso pequeño, baño un poco desastrado, comedor igual, persianas abiertas, incluida la de la habitación, me llamó la atención.
Precio del servicio y duración: Iba por 1h por 100 y al final fue media por 60.
Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace poco.
Valoración Cara, cuerpo, tetas: Cara, guapeta (6/10), cuerpo, pequeñito, potente, (6/10), tetas buen tamaño con respecto al cuerpo, se puede ver en las fotos (6/10)
Actitud: La chica estaba muy muy parada, como tímida, sin saber muy bien qué hacer ni cómo actuar, no sé fue un poco raro.
Besos: Pocos, no la noté que se sintiera cómoda con eso.
Fuma: Si, me dijo que iba a lavarse los dientes antes de empezar porque acaba de fumar.
Francés: Bastante bueno en mi opinión.
Griego: No me concierne.
Folleteo: No hubo.
Lo mejor: El francés, natural, me gustó bastante como lo hacía.
Lo peor: La actitud un poco rara.
¿La recomiendas?, Por físico y francés supongo que si, por actitud no. A lo mejor depende del día yo que sé.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5/10
Relato de la experiencia:
Llego a la hora acordada y tengo que esperar unos minutos abajo en la puerta de la finca, que es una de estas con varios bloques, o sea pasas una primera valla y luego vas al bloque que toca. Me dijo que esperase porque se estaba cambiando y tal, mientras tanto me manda alguna foto (del anuncio) para que "me quede más tranquilo". No entendí esto muy bien.
Después de esto ya abre las puertas y tal y subo al piso y la veo, vestida como de calle, con un vestido que no se le veía nada, solo que le subía las tetas y molaba. Paso y doy a un comedor y me hace pasar a una habitación al fondo del pasillo. Allí me pregunta que cuando tiempo quiero estar, si 20 minutos o media hora, cuando le digo que una hora se sorprendió un poco y dijo que vale, le pago y tal, se va. Se oyen voces, vuelve y me dice que, si quiero ir a lavarme, hago lo propio, sin saber muy bien donde dejar mis cosas ni nada. Estaba solo en el baño y pasa ella a lavarse los dientes por lo que os decía de fumar. Me voy para la habitación solo como pedro por su casa y la espero allí, cuando viene comienza a quitarse la ropa sin demasiada gracia y se queda parada como esperando algo, a lo que decido comenzar esto de una vez.
Empezamos con los típicos magreos y demás, pocos besos, nos tumbamos, ella bastante parada, y en momentos puntuales haciendo comentarios que no venían a cuento ni tenían nada que ver con el tema. De buenas a primeras suelta, “Espera que te la voy a chupar bien” y empieza. Por lo menos en lo de bien tenía razón, comenzó a chupármela y tal y en cierto momento me comentó una cosa que me dejó petrificado. Me comento que tenía una compañera de piso “madurita” (ahora os imaginareis como de madurita) que si quería podía pasar con ella y follarmela sin condón, porque ya no podía tener hijos, y que con ella no podía ser porque no tomaba pastillas, total, una película de la que pasé y le dije que continuase con el francés, hasta que me corrí. Se va de la habitación y vuelve, y me pregunta que que quiero hacer, yo llevaba pensado esperar un poco, recargar la pistola y pegar otro tiro (recordar que había pagado 1 hora), en ese momento me volvió a decir que, si quería ir con la madurita, por cambiar y le dije que no, que pasaba.
En ese momento al verla a ella tan parada, con una actitud tan rara y esos comentarios se me quitaron ya un poco las ganas, y a lo mejor lo notó la chica y me dijo que si me quería ir ya y me devolvía la mitad del dinero. A lo que le dije que sí. Me vestí, recogí los trastos y la diferencia y me piré.