Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marian Española 603397715 - 604266301 - 679849491

Carloscuesta98

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado con está señorita hace varios años en Alzira,pero ahora está más voluptuosa de cuerpo,lose porque he coincidido con ella en otro lugar que no era su piso no hace mucho,su problema es que tiene mentalidad de niña pequeña,y a lo mejor ha chocado por eso con algunos clientes ,nose si habrá cambiado,mi experiencia con ella pues estuvo bien,normal nada destacado,francés natural ,besos y folleto normal,nada a destacar
A que te refieres con actitud de niña??

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Le falta madurez al pensar y conversar,o rebotes o entar al trapo por alguna crítica o algún servicio que le hayan pedido,cosas así,nose quizá haya cambiado,solo se la que vi hace unos pocos meses y estaba entrada en carnes

Andresex

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas yo estuve este viernes con esta chica y es de los peores encuentros que he tenido en mi vida.
Quedo con ella y al llegar me manda a otra chica a ver si picaba y al decirle que no era la chica acordada y a punto de irme salió ella para hacerme quedar.
Luego todo fue muy mal me hizo un francés súper corto y me dijo no te quites ni los pantalones te los bajas un poco y ya está lo quería todo muy rápido y sin ganas ninguna.
Todo muy nefasto

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.