Hombre, en todo caso será Ingrid con una peluca rubia.Pues iba a ir, pero va a ser que no. Me explico. Está muy buena, cómo Ingrid. Ofreces todo lo que busco cómo Ingrid. Está en Menorca cómo Ingrid.
Y dije, bueno hay muchas en ese portal, no tiene porqué ser igual. Pero hoy hizo la jugada de cambiar de ser paraguaya a ser brasileña. Cómo hace Ingrid. Y mi encuentro con Ingrid fue una castaña tremenda, así que paso.
Suerte a los valientes.
Digamos que visto lo visto y sabido lo sabido: los Ingrid-ientedes de la carta no te gustaban y te has decidido por otro menúPues iba a ir, pero va a ser que no. Me explico. Está muy buena, cómo Ingrid. Ofreces todo lo que busco cómo Ingrid. Está en Menorca cómo Ingrid.
Y dije, bueno hay muchas en ese portal, no tiene porqué ser igual. Pero hoy hizo la jugada de cambiar de ser paraguaya a ser brasileña. Cómo hace Ingrid. Y mi encuentro con Ingrid fue una castaña tremenda, así que paso.
Suerte a los valientes.
Perdona, es que cuando escribo desde el móvil me explico como el culo. No quise decir que sea Ingrid, pero que el modus operandi es bastante similar en cuanto a anuncio, tarifas y conversación por WhatsApp, así que muy probablemente la implicación y los "donde dije digo, digo Diego" serán los mismos. Dime con quien andas y te diré quien eres.Hombre, en todo caso será Ingrid con una peluca rubia.
Lo que también me mosquea un poco es que parece que las fotos son de dos chicas diferentes.
No, no, si es que no sería de extrañar que fuera Ingrid con una peluca rubia... sabiendo cómo se las gastaPerdona, es que cuando escribo desde el móvil me explico como el culo. No quise decir que sea Ingrid, pero que el modus operandi es bastante similar en cuanto a anuncio, tarifas y conversación por WhatsApp, así que muy probablemente la implicación y los "donde dije digo, digo Diego" serán los mismos. Dime con quien andas y te diré quien eres.
En las fotos no sabría decir si son dos chicas o una que se ha puesto fuerte.
Pinchito .Cuando veas mi flegoneta naranja rotulada “xurros y abanicos “ ahí me encuentrasEn este caso te ahorras los churros con chocolate...
La he visto anunciarse como brasileña, colombiana y paraguaya ¿de qué nacionalidad es realmente? Apuesto por colombiana.Se vuelve a anunciar con telf 641854218 pero es la misma chica
Por el acento, cuando estuve con ella, era difícil de entender, diría que Brasil o Paraguay pero en la frontera, ella aparte dijo que no hablaba portugués pero sí que entiendeLa he visto anunciarse como brasileña, colombiana y paraguaya ¿de qué nacionalidad es realmente? Apuesto por colombiana.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.