Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mariana 687649141

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Mariana (o Sandy en otros lados)
  • Nacionalidad: Perú
  • Barrio en que trabaja : Cerca de Plaza España
  • Valoración de las Instalaciones: Piso compartido, escuche otras voces dentro. Habitación sin baño, el masaje me lo dio en la cama.
  • Precio del servicio y duración: 60€ / 30 minutos
  • Fecha aproximada del encuentro: Abril de 2024
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: Mujer sobre el 1'70, voluptuosa, culazo impresionante. Cuidado: en un primer momento me pareció que podría estar ante un transexual, tiene rasgos muy marcados. Me dije "bueno, nadie es perfecto". Pero no, no lo es, el coño lo tiene en su sitio. Si es operado, lo desconozco.
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) En la cama, body to body.
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo): Ofrece los tres, yo acabé follando con ella.
  • Vestuario: (topless, desnuda): Topless, llevaba un tanga mínimo.
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación): Permite que la toques entera y que te la comas también entera.
  • Valoración del masaje: Un 6, tuve la sensación que el masaje es un trámite para que te la folles.
  • Actitud: Simpatiquísima, muy divertida.
  • Besos: Solo picos, y cuando estaba muy cachonda y había cogido algo de confianza conmigo.
  • Lo mejor: Su carácter simpático, su cuerpazo voluptuoso.
  • Lo peor: El masaje no es profesional, se le nota.
  • ¿La recomiendas?: Yo me lo pasé bien.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Un 7,5
Yo contacté con ella a través de una conocida página de venta de productos de segunda mano que empieza por Walla (no sé si se pueden dar más datos). Si le escribís en Whatsapp os enviará más fotos y os aclarará las dudas que podáis tener. A mí, en directo, en algún momento me dio la impresión de que podía tratarse de un transexual pero yo no noté nada raro por ahí debajo xD. En ningún lugar lo indica así que debió ser una impresión errónea mía. Es muy simpática y divertida, y también sabe cómo ponerte cachondo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.