Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marina 604282485 fotos falsas

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Segun el anuncio:

Media hora - 100 €
Tres cuartos - 90 €
Una hora - 210 €

Es de esas chicas que cobran la media hora más cara que los 45 minutos, y que a su vez para estar una hora te compensa estar media, bajar a la calle y volver a subir. Muy lógico todo.

cervantes

Nuevo Goputero
Miembro
Segun el anuncio:

Media hora - 100 €
Tres cuartos - 90 €
Una hora - 210 €

Es de esas chicas que cobran la media hora más cara que los 45 minutos, y que a su vez para estar una hora te compensa estar media, bajar a la calle y volver a subir. Muy lógico todo.
Si le preguntas por whatsapp, te dice 150 la hora y 80 por 30 mins, nada que ver con el anuncio :confused:

Brossxx

Nuevo Goputero
Miembro
Yo le e hablado y me a dicho 200€ la hora

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Pues anoche le pregunté y no tuve respuesta. Viendo lo "sui generis" del anuncio, la no respuesta y que la mujer de la foto de perfil en WhatsApp hoy no se parece NADA a la de ayer, me temo que me toca mensajito de los panas dominicanos.

Llevad cuidado.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ya han borrado el anuncio.

Ha habido varios de ese tipo últimamente así que supongo que tendremos anuncios parecidos en breve.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Dando por hecho que la chica de la foto vive en Sidney y que puede ser que luego te mande un wasa el Cartel de Teruel diciéndote que te van a cortar las piernas...Nos toman por jilipollas como para aflojar 100 sin ninguna garantía??

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.