Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marina 693293130 brasileña

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo la verdad está chica en concreto nunca la he visto. Pero cuando veo un anuncio en Catarroja suelo poner en duda (salvo que alguien comenté y diga lo contrario que podría reconsiderar)

ipiranga

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella la semana pasada.
La chica es joven y guapa, y tiene buen cuerpo.
No hago FT porque no sé.
El francés es correcto y besa, pero le cuesta sacar la lengua, aunque al final lo hace sin problemas, supongo que dependerá de cada uno. Se ve que se fija en la boca porque lo primero que me dijo es que tenía unos dientes bonitos.
La chica se defiende en castellano, aunque le cuesta un poco.
Intenta agradar en todo momento, aunque eso al final acabó agobiándome un poco, porque parecía que estaba más pendiente de agradar que de disfrutar y eso me cortaba un poco el rollo, pero merece la pena que la visitéis.
Es muy buena chica.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con ella la semana pasada.
La chica es joven y guapa, y tiene buen cuerpo.
No hago FT porque no sé.
El francés es correcto y besa, pero le cuesta sacar la lengua, aunque al final lo hace sin problemas, supongo que dependerá de cada uno. Se ve que se fija en la boca porque lo primero que me dijo es que tenía unos dientes bonitos.
La chica se defiende en castellano, aunque le cuesta un poco.
Intenta agradar en todo momento, aunque eso al final acabó agobiándome un poco, porque parecía que estaba más pendiente de agradar que de disfrutar y eso me cortaba un poco el rollo, pero merece la pena que la visitéis.
Es muy buena chica.
No te preocupes aquí tienes la plantilla

carlostc

Nuevo Goputero
Miembro
Ha cambiado de direccion?? esta en Pio XII?

Dattilo

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica ya atendía hace ya unos cuantos años por Valencia ,igual canbio de lugar o ciudad ...no es que sea nueva por aquí, buen cuerpo , tetas operadas bien puestas pezones pequeños de aureola , de cara no es que sea un bellezon para mi aunque eso va a gustos...pero tiene un buen culo redondito típico brasileño con sus marquitas de tanga...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.