Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marina rubia española 624512511

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No sé si sabéis algo de esta chica porque al parecer se anuncia ya tiempo, y siendo española y trabajando en la avenida de Francia con tarifas de 60/100/120 me despierta curiosidad pues no encuentro nada.

Al Whatsapp parece simpática.

marina-2.jpg

marina-1.jpg

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Se anuncia de nuevo. Alguna referencia?
Me he fijado que la dirección que aparece en la avenida de Francia es la misma que el Prince's Palace donde también hay una Marina con fotos diferentes así que imagino será la misma que a veces se anuncia como si fuera independiente.

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Me he fijado que la dirección que aparece en la avenida de Francia es la misma que el Prince's Palace donde también hay una Marina con fotos diferentes así que imagino será la misma que a veces se anuncia como si fuera independiente.
No es la misma, la de princes palace es mas joven y menos rubia de bote

ludobass

Goputero Junior
Miembro
La Marina que tú dices creo que no trabaja ya en el Prince's. Veo que ahora se anuncia por Pérez Galdós con tel 656762079 que se corresponde al Ginger.

En cuanto a la chica rubia la dirección de los anuncios es la del Pince's Palace y cuando pedí info pensando que era independiente me dijeron que "pase a conocerlas". Supongo que la Marina rubia trabajará ahí y la otra que dices tú se habrá marchado al Ginger pero no estoy seguro del todo.
la probaste mestre?

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien ha estado con Marina, esta activa y pues sus fotos llaman mucho, que tal su servicios y atención pone que está en av de Francia.

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
A ver si algun voluntario cata y cuenta

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.