P Pepon Nuevo Goputero Miembro Registrado 17 May 2023 Mensajes 148 Puntos 128 Edad 55 2 Jul 2023 #21 Me pone mucho esta mujer ….tiene morbo
Cantinflas Maestro Goputero Miembro Registrado 4 Jun 2020 Mensajes 2.640 Puntos 178 2 Jul 2023 #22 Pepon dijo: Me pone mucho esta mujer ….tiene morbo Hacer clic para expandir... Pues ya estás tardando en visitarla y contárnoslo. Pero no seas tan escueto como @dreamsvlc que parece que esté escribiendo en un teclado en llamas.
Pepon dijo: Me pone mucho esta mujer ….tiene morbo Hacer clic para expandir... Pues ya estás tardando en visitarla y contárnoslo. Pero no seas tan escueto como @dreamsvlc que parece que esté escribiendo en un teclado en llamas.
Pinchito Maestro Goputero Miembro Registrado 3 Ene 2023 Mensajes 1.535 Puntos 178 Edad 45 2 Jul 2023 #23 Vamos Pepon, márcate una Ft de 69 renglones. Ya sabemos que el compañero Dreams es parco en palabras, pero dijo mas que otros que no dicen ni muuuu
Vamos Pepon, márcate una Ft de 69 renglones. Ya sabemos que el compañero Dreams es parco en palabras, pero dijo mas que otros que no dicen ni muuuu