Hoy visite esta chica pese a que prefiero follar pues su apariencia Teen de las Fotos me llamaba demasiado, así que ya que no iba a follar por lo menos esperaba que estuviera muy bien fisicamente y que fuera agradable, pero por desgracia no fue así, pues ha sido mi peor experiencia en años.
En fin me hizo el Masaje, nada destacable ni para bien ni para mal, pero el Pelo de Macho que tenía hizo que fuera insoportable para mi, es casí como si el Masaje te lo hiciera otro Hombre, siento si suena cruel, pero es que una Masajista no puede tener mas Pelo en el Cuerpo que el Cliente.
Me hace 1 Paja, me piro a los 20 minutos que deberian haber sido 30 con 120€ menos en el Bolsillo y con la mayor cara de Imbecil de mi vida, NO VOLVERE
Así que olvidaros, ese cuerpo no existe, es un timo total, no vayais con ella, avisados quedaís
- Nombre: Marta
- Nacionalidad: Española
- Valoración de las Instalaciones: Normales
- Precio del servicio y duración: 30 minutos 120€ hora, la media Hora mas Cara de Valencia
- Fecha aproximada del encuentro: Hoy
- Valoración Cara, cuerpo, tetas: Lo unico bueno que tiene, es bastante guapa de Cara, carita de niña buena, para quien le gusten Teens le flipara(8) Horrible, nada que ver con las fotos, tripa colgandera, Culo Feo ademas de tener demasiado Pelo en los antebrazos, lo cual en un Masaje es una molestia, muy mal de Cuerpo, una chica Joven no puede estar tan estropeada(3) Quizas las peores Tetas que he visto, le llegaban al ombligo, superfeas ademas que tambien estaban peludas(1)
- Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático): en un colchón en el suelo, cuerpo a cuerpo NO hay ducha erotica
- Finales que ofrece (manual, francés o sexo): Acabe dos veces en cubana en sus Tetazas
- Vestuario: (topless, desnuda): Desnuda
- Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) NO
- Valoración del masaje: 0
- Actitud: Muy paradita y callada, si apenas empezara se le perdonaba pero es que ya lleva varios años trabajando.
- Besos: Ni en la mejilla
- Lo mejor: La Cara es Super Teen y guapa.
- Lo peor: El Cuerpo es Terrible, en Especial las Tetas, el Masaje es una Porqueria y el Precio es una absoluta Estafa, en general todo una mierda.
- ¿La recomiendas?: NO, ni de broma, por ese precio ni de coña, literalmente es mejor quedarse en Casa y hacerse una Paja, que es lo unico que hacen ahí.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 0 la peor nota que le he puesto a una Experiencia y encima la mas Cara en proporción al tiempo
En fin me hizo el Masaje, nada destacable ni para bien ni para mal, pero el Pelo de Macho que tenía hizo que fuera insoportable para mi, es casí como si el Masaje te lo hiciera otro Hombre, siento si suena cruel, pero es que una Masajista no puede tener mas Pelo en el Cuerpo que el Cliente.
Me hace 1 Paja, me piro a los 20 minutos que deberian haber sido 30 con 120€ menos en el Bolsillo y con la mayor cara de Imbecil de mi vida, NO VOLVERE
Así que olvidaros, ese cuerpo no existe, es un timo total, no vayais con ella, avisados quedaís
Última edición: