Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marta 623279594 Valenciana nueva

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pongo fotos mientras tanto...

546088614_1.jpg546088614_2.jpg546088614_3.jpg546107805_3.jpg

Recio

Goputero Junior
Miembro
Alguien ha estado ya con ella,a mi me comentó por wasap que solo puede de mañanas de momento. Tiene unas tetas muy bien puestas

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Demasiados redonditos para no ser de plastico no ?

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro

Recio

Goputero Junior
Miembro
Yo no busco besos, más bien que cumplan con el francés y se dejen hacer bien,pero a mi la chica me comentó que besos según la higiene.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Yo no busco besos, más bien que cumplan con el francés y se dejen hacer bien,pero a mi la chica me comentó que besos según la higiene.

tmb te digo que cuando dicen que hacen x cosa según la higiene, por lo general no lo hacen, es la excusa tipica

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
Desde mi experiencia, si son independientes, suelen cumplir lo que dicen, es decir, si eres limpio, besan.

Si son pisos con presentación, la mami dice esa frase de forma general, y luego la chica decide si besa o bo, y por desgracia suele ser Casio siempre que no. Esto me ha pasado en GemidoVip, en X-Misses, en Happy-Rooms, en Atabú y en Dreams (todos ellos de latinas principalmente). Lo que suelo hacer es darme media vuelta y pararme a casa, y de paso se mosquean como si fuese yo el malo...jajaja
Curioso que a mi me ha pasado lo mismo en esas casas, la mayoría latinas, precios bajos, pero cuando vas la cosa cambia, y no realizan lo que por teléfono dicen, por no decir del físico que no corresponde con las fotos.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
No desviemos el tema del hilo por favor y centremonos en Marta. A ver si algun goputero que haya estado con ella nos puede relatar un ft.

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
No desviemos el tema del hilo por favor y centremonos en Marta. A ver si algun goputero que haya estado con ella nos puede relatar un ft.
La semana pasada estuve con ella animado por las fotos y el buen feeling al teléfono. La chica wapeta, muy buenas tetas, actitud rollo novia. De las que te da la sensació que has ligado con ella una noche en la disco. Con mas tiempo hago ft que me pilla en el móvil. Pero bueno, ahí dejo la info para el que le pueda interesar una chica de este estilo. Recomendable.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
La semana pasada estuve con ella animado por las fotos y el buen feeling al teléfono. La chica wapeta, muy buenas tetas, actitud rollo novia. De las que te da la sensació que has ligado con ella una noche en la disco. Con mas tiempo hago ft que me pilla en el móvil. Pero bueno, ahí dejo la info para el que le pueda interesar una chica de este estilo. Recomendable.
Pecho natural ?

Gracias compi

homer

Goputero Senior
Miembro
Es muy interesante este perfil, alguien mas que haya estado?

Respondiendo a Puntoperfecto, yo entiendo que poyatos se referia a la actitud que era tipo cariñosa, mimosa.... no se me, me ha dado esa sensacion, pero no refiendose a si besaba con lengua o picos. Igual me equivoco que me corrija Poyatos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.