Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marta 623279594 Valenciana nueva

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo fui una vez a verla, me recibió más fria que un tempano, en ese momento me tenia que haber largado, pero me quedé más por curiosidad que otra cosa pero fue para mi perder el tiempo al final. A mi no me gustó nada, apartaba la cara constantemente cosa que no me suele hacer ninguna por lo que no creo que sea yo el problema, francés malo con avaricia, se metia la polla en la boca pero no la cerraba nada, notaba yo más el aire que a ella en sus movimientos, físicamente está bien pero ni de lejos como en las fotos de sus anuncios, los pechos operados pero la verdad es que eso si que los tenía bien. Por las fotos y su anuncio pues yo esperaba desde luego otra cosa. Quizás fui yo y tenía unas expectativas más altas con la chica pero a mi en particular no sólo no me gustó sino que me aburrió, como si fuera un ligue fallido, por así decirlo.

Recio

Goputero Junior
Miembro
Yo fui una vez a verla, me recibió más fria que un tempano, en ese momento me tenia que haber largado, pero me quedé más por curiosidad que otra cosa pero fue para mi perder el tiempo al final. A mi no me gustó nada, apartaba la cara constantemente cosa que no me suele hacer ninguna por lo que no creo que sea yo el problema, francés malo con avaricia, se metia la polla en la boca pero no la cerraba nada, notaba yo más el aire que a ella en sus movimientos, físicamente está bien pero ni de lejos como en las fotos de sus anuncios, los pechos operados pero la verdad es que eso si que los tenía bien. Por las fotos y su anuncio pues yo esperaba desde luego otra cosa. Quizás fui yo y tenía unas expectativas más altas con la chica pero a mi en particular no sólo no me gustó sino que me aburrió, como si fuera un ligue fallido, por así decirlo.
Siento tu mala experiencia, en cambio el compañero @poyatos. tuvo otro tipo de encuentro. Esperemos que no se haga de rogar y haga su ft pronto.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Siento tu mala experiencia, en cambio el compañero @poyatos. tuvo otro tipo de encuentro. Esperemos que no se haga de rogar y haga su ft pronto.
Cuando hable por telefono con ella la chica tiene una voz bonita y por las fotos se ve muy bien. A ver si Poyatos nos da un poco mas de info,

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Pecho natural ?

Gracias compi
Es pecho operado pero con un tacto suave y bonita forma, sin cicatrices ni nada.. Pezones de los que uno chupa y se ponen bien duros. Muy buenas tetas las que tiene.

Con lo de trato de novia me refiero a que es cariñosa, rollo novia como decia el compañeros. Conmigo hubo besos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.