Ah! de cara me recuerda a Janet Jackson
Hace squirting, se corre a chorros ? Gracias
No hace squirt, pero si que moja muchísimo y casi sin parar.
En mi caso hubo beso negro, y fue por iniciativa propia de ella en medio de la pasión, como extensión a una comida de huevos fenomenal. Si es algo estándar en su repertorio no te sé decir, mejor preguntar.Me están dando muchas ganas de visitarla...que tal trabaja lo más oscuro...que tal hace el beso negro si lo hace? Gracias anticipadas
Yo no diría liposucción, aunque es verdad que no tiene un 'six pack', sino una versión muy femenina y natural a mi vista de un abdomen femenino de chica no teen y probablemente no muy deportiva (aparte de lo que nos ocupa, que bastante sudamos). Según me dijo no ha dado a luz, y por el cuerpo se lo creo. Para mi gusto una figura armoniosa y una actitud insuperable.Buenas , la chica parece con liposucion en el abdomen , puede ser o es toda natural?
Esta chica es una crack, hay que cuidarla bien. Enhorabuena por tu experiencia, parece que no defrauda.Bueno, hoy he tenido en placer de visitar a esta chica,, y se merece que me estrene con mi primer FT
Bueno, paso a relatar mi visita a
- Nacionalidad: Dominicana/colombiana.
- Direccion : zona viveros
- Valoracion de las Instalaciones: habitación pequeña, más que correcta y limpia
- Precio del servicio y duración:80/45min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta tarde
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara para mí es guapa, cuerpo como en la foto, tetas perfectas para mí gusto
- Actitud: lo mejor creo que es ella, como es y cómo te trata desde el minuto 1
- Besos: con lengua, te devora
- Fuma: no lo parece
- Francés: ensalivado, garganta profunda. Bastante bueno para mí gusto
- Griego: no lo busco
- Folleteo: viva la sangre Latina
- Lo mejor: creo que no puedo resaltar nada. Es la amante que todos soñamos, jajajaja
- Lo peor: . La posición del espejo en la habitación, por poner una pega. Que no sea más grande
- La recomiendas?: Por supuesto que si. Tratadla bien, de lo merece y nos tiene que durar
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,75
Marta.
después de contactar la semana pasada por un calentón, no conseguimos cuadrar hora hasta miércoles tarde. Te manda audios y ya te imaginas lo que te vas a encontrar. Es una chica muy dulce, como su voz.
esta tarde, me avisa que llegará un pelín tarde a la ******, lo cual me viene fenomenal ya que salgo tarde de currar.
a la hora acordada, estoy en la puerta, y me la encuentro en lencería blanca, tremenda, una sonrisa y un cuerpo que ya te derrite.
pasamos a la habitación, calentamiento y pasamos a labarnos. Ella lo hace también, cosa que se agradece.
Y si, como algún compañero ha contado, te devora. Hoy me ha follado ella en el primer asalto. Le gusta, lo disfruta, te come, te devora, es un espectáculo, moja que da gusto, sin llegar al squirt como alguien ha preguntado.
Después del primer asalto, limpieza y vuelta al segundo.
Esta vez me la follo yo. Comida de coño , se vuelve a correr, mamada con garganta profunda, follada a 4 ..... Que vista a 4 ..... Corrida y luego unas caricias, risas,..... Lavada de bajos y feliz cómo una perdiz.
Lo dicho, cuidar a la chica, es un escándalo.
Lamento si me he extendido mucho, pero aún llevo el subidón de la sesión de sexo con este encanto de mujer. Ha sido la primera de más visitas que le haré
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.