Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marta 699274794 valenciana

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ya tiene hilo en el foro: https://www.goputas.com/threads/marta-y-fran-699274794.4665/ En 2023 fui asiduo a ella y la verdad es genial, en mi caso llevo tiempo sin ir porque me he vuelto radical en tema besos. Pero para quien le encaje lo que ella ofrece sin duda es una buena opción. Añadiré que yo tengo entendido que no ha dejado estar nunca aunque por épocas algunos anuncios hayan dejado de estar activos

selenio

Nuevo Goputero
Miembro
Si, justamente lo decia por eso. Que tenia un hilo como pareja. Pienso que seria interesante que tuviera uno propio pero sino que el boss borre este hilo, sin problema.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Si, justamente lo decia por eso. Que tenia un hilo como pareja. Pienso que seria interesante que tuviera uno propio pero sino que el boss borre este hilo, sin problema.
Al hablar con ella y pedirle información tienes una cantidad de opciones casi infinitas: puedes estar con ella sola, con ella y una amiga, con ella y su chico, además tiene una amiga masajista e incluso hace videollamadas. En mi caso yo he estado sólo con ella, además de con ella y una amiga. en el otro hilo aunque en el título se nombre al chico, las experiencias contadas hacen más referencia a ella en solitario

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.