Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marta milf valenciana 662420530

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Pues eso, hace tiempo, a principios de 2020 visité dos o tres veces a esta madurita y la verdad que muy bien. Atractiva, buen cuerpo y lo que más destacaría es la implicación que tenía. Besos húmedos, buen francés, se deja hacer. En general un 8 largo, al menos según mi punto de vista. El caso es que no sé nada de ella y en el foro no hay nada. Bueno pues ahí va mi experiencia. Y si alguien sabe algo de esta chica que diga, a ver si actualizo experiencia.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Pues eso, hace tiempo, a principios de 2020 visité dos o tres veces a esta madurita y la verdad que muy bien. Atractiva, buen cuerpo y lo que más destacaría es la implicación que tenía. Besos húmedos, buen francés, se deja hacer. En general un 8 largo, al menos según mi punto de vista. El caso es que no sé nada de ella y en el foro no hay nada. Bueno pues ahí va mi experiencia. Y si alguien sabe algo de esta chica que diga, a ver si actualizo experiencia.
El teléfono es 662420530

Valenciano

Goputero Senior
Miembro

Esto enviaba ella, yo le llame y la tuve en la mira pero se retiro y le perdi la pista, buena noticia que haya vuelto

(Editado porque me estoy liando solo, ahora si todo correcto)

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Es una de las chicas que tenía en lista al principio, al final la descarté porque en el otro lado las opiniones eran un poco contradictorias y había movidas de autopromoción. Además recuerdo que le contacté y fue bastante cortante y ahí ya perdí interés. Una pena porque pintaba bien (al menos las experiencias positivas que leí de ella).

Si os animáis a contar un poco más de ella se agradecería y si hacéis FTs ya lo petáis :p

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Pues hay dos hilos de ella entonces... deben tener distinto teléfono. Se podrian fusionar. Yo recuerdo que la llame y me parecio muy interesante, pero no llegue a ir con ella. No recuerdo la razón... Pero como dice @tonival cuando hay ciertas sospechas, mejor pasar hasta que se aclare....

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Pues yo estuve con ella en tres ocasiones. No te puedo asegurar si luego cambió o qué pasó, pero conmigo buena implicación, besos, francés natural muy decente. El cuerpo de mujer de unos 50 años o 55, no era del todo lo más destacable pero la experiencia en general bastante bien, con ella buscaba más la implicación que el físico, y la implicación para mí la cumplía con creces, la verdad. La casa bastante decente, baño fuera de la habitación. Habitación con cama grande. Lo malo era buscar sitio para aparcar.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Lo siento por no hacer un ft, pero es que la memoria no me llega para tanto, no la tengo tan reciente, y la última vez que estuve con ella sería 2019 o principios de 2020. En general, para mí 7,5 u 8/ 10

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.