Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marta y Fran 699274794

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues habrá que hacerle visita cuando mis negocios en bolsa me muevan por esos lugares, por cierto... No pusiste a Marta en el Top correspondiente.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Digamos que las chicas con tarifas low-cost no las valoro en mi ranking entre otras cosas porque tampoco hago lo mismo. Pero de entre las chicas que he conocido con opciones a esos precios te diría que es la mejor opción

Lo resumiría diciendo en que cuando he ido a sitios con tarifas tan económicas o no era una chica tan joven, o no era española, o el sitio era un desastre o era una chica con la que por idioma era difícil comunicarse o era una chica muy seria/seca.

En este caso no es así, es una chica que por ejemplo podria haber elegido en una presentación en una casa como Chicas Susana (aunque ya no exista fui varias veces).

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Durante la semana de fiestas he repetido y aunque ya comenté en su día quiero añadir que corroboro lo dicho. Chica joven, atractiva con cuerpo de teen, bonita sonrisa y persona agradable. Tiene opciones desde 30 euros, además a días sueltos y en momentos puntuales tiene alguna amiga con la que hay opciones con ambas desde 40 euros. Otra chica con cuerpo de teen, muy mona y agradable.

Es verdad que el sitio no es lujoso como si vamos a las casas típicas de la capi, es verdad que hay que subir varios pisos sin ascensor.... Pero siempre que he ido he salido contento teniendo en cuenta la calidad del servicio con el precio pedido. Ya se ha comentado tiene muchas opciones a quien crea que le pueda encajar ir, conocerla con las opciones más económicas y ya dependiendo de gustos, feeling y demás oye puede ser de interés repetir para el resto de opciones. Evidentemente no se puede ser igual de exigente con una chica con tarifas desde 60 o desde 80 euros, que como en este caso una chica que tiene opciones desde precios más asequibles y precisamente eso se lo valoro muy a su favor que siempre viene bien algo así y más tratándose de una chica que está bien

Postdata: decir que la 2ª vez que estoy con una chica me gusta dejar un comentario por corroborar o no lo que he vivido. Cuando dejo el comentario no me gusta leer lo que puse la anterior vez para no estar condicionado por lo que es probable que algún detalle/Calificativo esté repetido. Si ya repito más veces no comento nada salvo que vea algún cambio grande en las circunstancias
Estaba viendo sus tarifas y son muy básicas, la paja me la puedo hacer yo jajaja yo iría más por el morro de conocerla pero no se si me animaría a mi primeras me gusta un buen francés natural buen folleteo y besos con lengua no pido mucho ese debería ser el básico.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Estaba viendo sus tarifas y son muy básicas, la paja me la puedo hacer yo jajaja yo iría más por el morro de conocerla pero no se si me animaría a mi primeras me gusta un buen francés natural buen folleteo y besos con lengua no pido mucho ese debería ser el básico.
Está claro que cada chica tiene su oferta y a partir de ahí sale su demanda, al final no todas nos encajan a todos. Pero aunque la opción de la paja sea básica: lo es. No muchas ofrecen esa opción y muy pocas ofrecen opciones a 30 euros hoy en día así que oye para esos días que la economía no va sobrada tener alguna candidata interesante puede venir bien.

En este caso tiene además muchas opciones, diversas y variadas. Al final cada uno busca lo que mejor le encaje pero ojalá otras casas y chicas tuvieran una opción más económica de los 30 minutos típicos para algo rápido aunque fuera básico daría opción para conocer a la chica y el trato y a partir de ahí decidir y valorar si merece la pena para 30 minutos o 60 minutos

Última edición:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Está claro que cada chica tiene su oferta y a partir de ahí sale su demanda, al final no todas nos encajan a todos. Pero aunque la opción de la paja sea básica: lo es. No muchas ofrecen esa opción y muy pocas ofrecen opciones a 30 euros hoy en día así que oye para esos días que la economía no va sobrada tener alguna candidata interesante puede venir bien.

En este caso tiene además muchas opciones, diversas y variadas. Al final cada uno busca lo que mejor le encaje pero ojalá otras casas y chicas tuvieran una opción más económica de los 30 minutos típicos para algo rápido aunque fuera básico daría opción para conocer a la chica y el trato y a partir de ahí decidir y valorar si merece la pena para 30 minutos o 60 minutos
Claro aficionadoatodas como tu dices es una opción y la chica por las fotos parece que tiene buen cuerpo y culo, pues no lo había pensado los 120 que pone será 1 hora seguro hará también media hora, ....... también decir que parecía la carta de un restaurante chino, con gambas sin gambas con ternera, voy a preguntar como es la media hora y si hace 20min para conocerla.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
A mi me ha quedado la Duda de si besa o no. El frances es con, cierto?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
estos son los precios y servivios
YO SOLA

30€ Paja estoy en tanga y puedes tocar Pecho y culo

40€ Paja y correrte en tetas o culo

50€ Paja en la ducha

50€ Paja y masturbarme yo o tu por encima

60€ Paja y chupartela con condon

60€ Paja y comerme tu ami

80€ Paja y oral por ambas partes con condon

120€ Sexo, tocarnos y oral con condon sin besos ni anal
Vuelvo a poner los precios que compartió en su día @Brave Hard es verdad es una carta muy extensa pero creo que la parte buena es que todo está muy claro. En cada opcion lo que pone entra y si lo pone es porque lo va a hacer. Por lo que la conozco diría que con lo que dice y pone cumple. Ahora con lo que no pone yo creo que es evidente que no. Con ella no es como otras chicas que no sabes que hacen o que no hacen en este caso esta claro ya depende de cada uno valorar si te cuadra.

En mi caso solo la he visitado para las opciones más básicas y esas opciones están en mi opinión genial no hay en Valencia muchas chicas guapas y jóvenes que por 30 euros te hagan una paja (y la opcion con la amiga los dias sueltos que esta disponible también muy bien). En las otras opciones sin haberlo probado diría que cumplirá dentro de lo que entre en cada opción.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Vuelvo a poner los precios que compartió en su día @Brave Hard es verdad es una carta muy extensa pero creo que la parte buena es que todo está muy claro. En cada opcion lo que pone entra y si lo pone es porque lo va a hacer. Por lo que la conozco diría que con lo que dice y pone cumple. Ahora con lo que no pone yo creo que es evidente que no. Con ella no es como otras chicas que no sabes que hacen o que no hacen en este caso esta claro ya depende de cada uno valorar si te cuadra.

En mi caso solo la he visitado para las opciones más básicas y esas opciones están en mi opinión genial no hay en Valencia muchas chicas guapas y jóvenes que por 30 euros te hagan una paja (y la opcion con la amiga los dias sueltos que esta disponible también muy bien). En las otras opciones sin haberlo probado diría que cumplirá dentro de lo que entre en cada opción.
Aficionados todas he preguntado y tiene tarifas junto con la amiga.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
YO SOLA
-30€ Paja estoy en tanga y puedes tocar Pecho y culo
-40€ Paja y correrte en tetas o culo
-50€ Paja en la ducha
-50€ Paja y masturbarme yo o tu por encima
-60€ Paja y chupartela con condon
-60€ Paja y comerme tu ami
-80€ Paja y oral por ambas partes con condon
-120€ Sexo, tocarnos y oral con condon sin besos ni anal
Me llama la atención ir, por el hecho de que la chica está bien, es una Twenty que parece una teen. Aunque no bese y su francés sea con. Desde luego sería solo una vez, no creo que repitiera. Pero aquí solo pone los servicios de ella sola. Imagino que sí quieres estar con las dos será el doble.
Pero no pone si estos precios son media hora o una hora.
Habrá que preguntar

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pero no pone si estos precios son media hora o una hora.
A esas opciones yo no sé responder que es, ni como lo gestiona. Yo he ido a lo básico y en mi caso para los días con poco dinero que me apetezca algo básico pues será una de mis opciones predilectas, para otros menesteres no sé responder

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ostias PEPO, yo también se hacerme pajas pero no me vas a negar que un día pases cerca de allí y te haga ella una paja mientras la amiga te pone las tetas en la boca y eso no te lo hacen ni en las mejores Casas.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Ostias PEPO, yo también se hacerme pajas pero no me vas a negar que un día pases cerca de allí y te haga ella una paja mientras la amiga te pone las tetas en la boca y eso no te lo hacen ni en las mejores Casas.
Pinchito, no has leído la carta del menú, esa fantasía te puede costar 100 pavos solo hasta que te corras.

Hay que leer bien 30 pavos estoy en tenga osea que no está desnuda y puedes tocar tetas y culo osea que con el tanga puesto y no besar solo tocar. Y esto hasta que te cobrará ya le pregunte así es cualquier tarifa me dijo que no va por tiempo. :)

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Tienes razón, al final será una paja con francés con goma y tocar solo culo, en plato ducha con sexo y sin besos con la amiga tocando las Palmas 250 pavos!!
En realidad si estás con la amiga también, te costaría 240€, con ellas desnudas, haces caricias, puedes comer los pechos y cunnilingus a ambas. Te hacen las dos francés con goma y puedes penetrar a ambas. Todo sin besos. No hay horario fijo de media o una hora. Si te corres se acabó. Si te has ido demasiado pronto, lo mismo puedes jugar a hacer caricias 15 o 20 minutos más, pero ya no habrá penetración otra vez.
El servicio se acaba al correrte, si lo has hecho a los 40 minutos de empezar, pues se acabó. Si lo has hecho a los 20 minutos pues las puedes meter mano un rato más.
Así funciona el dúplex, o estar con una sola.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Joderrrrrrrrr Que presión!! En la final de champion están mas tranquilos,
Osea que si te emocionas y te corres al minuto 10, te tiras media hora mas tocando lo que te dejen pero jamás habrá segundo disparo,
Y por el módico precio de 240!!!

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Joderrrrrrrrr Que presión!! En la final de champion están mas tranquilos,
Osea que si te emocionas y te corres al minuto 10, te tiras media hora mas tocando lo que te dejen pero jamás habrá segundo disparo,
Y por el módico precio de 240!!!
Me temo que si. Es aconsejable alargar los preliminares, por si se te escapa el tiro, je je

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo insisto como ya comenté en su día, creo que es una chica que para esa opción en mi caso dudaría mucho si ir o no... Esas opciones la tarifa esta por encima de la media, para las opciones más básicas es una buena opción porque ahí si tiene precios interesantes. Otra cosa es que hayas ido la conozcas, te guste y digas me apetece sus opciones más "complejas" pues oye a disfrutar. Pero bueno es mi punto de vista personal

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.