Se sabe que dias va raquel por alli? o es esporadicamenteTambien esta Raquel anque no se anuncie en paginas, va dias sueltos
Mejor que llames y te diran, porque eso depende mas de la chica cuando puede ir.Se sabe que dias va raquel por alli? o es esporadicamente
A veces las novedades de ese dia aparecen en el estado del washap de ellosSe sabe que dias va raquel por alli? o es esporadicamente
De todas formas es mejor que hables con Bea si no vas a estar pendiente del watshap todos los dias jejeGracias por la aclaracion
Raquel aunque no se auncie en la pagina aparece bastantes dias en el estado de whatsap de ellos igual es una chica que no quiere fotos no seA veces las novedades de ese dia aparecen en el estado del washap de ellos
Esta chica la caté cuando estuvo en Cherry Lips y la verdad es que una maquina de chupar polla. Creo que es ella, igual no estoy en lo cierto, pero creo que tambien estuvo en *******.
Supongo que el valer es algo relativo. Valer es aquello que A está dispuesto a sacrificar por B, sea a nivel pecuniario o de alguna otra forma.
Todos hemos tenido oportunidad de compartir nuestro tiempo con diversas mujeres y una nos ha aportado X y otra Y, cada una de ellas es una persona diferente.
En mi caso, si os soy sincero algo qie me cautivó fue su fragancia (y el francés!!)
Me sentí tal Javier Bardem chupando los pezones de Penélope Cruz en Jamón,Jamón cuando decía que tenían sabor de tortilla de patatas.
No era este el sabor sino que fue un tipo de relación donde activé más sentidos de los habituales pero cada uno tiene su percepciòn en la vida...Dicen que sobre "gustos", colores.
Un saludo compañero forero.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.