Dulce se le ve mas pechugona en las fotos que el restoHay una chica nueva Dulce , pero me atrae mucho mas Monica Camila o Isabel
Dulce se le ve mas pechugona en las fotos que el restoHay una chica nueva Dulce , pero me atrae mucho mas Monica Camila o Isabel
Anda, es guapeta Esmeralda... ¿Todavía sigue en activo?El año pasado estuve allí con Esmeralda, una chica que tiene videos en cumlouder. Simpática, atractiva y me hizo un buen francés alternando con morreos. Os dejo un video https://www.cumlouder.com/es/videos/debutando-con-el-rabo-de-nick-moreno/
Y la encargada Bea menudo morbazo tiene...
Esmeralda al poco tiempo dejó de anunciarse. No sé si estará por Valencia. Bea no ejerce.Anda, es guapeta Esmeralda... ¿Todavía sigue en activo?
La encargada Bea imagino que no ejerce, ¿no? Sólo recuerdo un par de casos que se hayan comentado por aquí de encargadas que ejerciesen.
GraciasEsmeralda al poco tiempo dejó de anunciarse. No sé si estará por Valencia. Bea no ejerce.
De Monica puedes decir algoBuenos recuerdos tengo de masajes cheeky's. La primera vez que fui se debió a un sorteo que me tocó en otro foro y conocí a una chica espectacular. Sofia creo que se llamaba.
El año pasado estuve allí con Esmeralda, una chica que tiene videos en cumlouder. Simpática, atractiva y me hizo un buen francés alternando con morreos. Os dejo un video https://www.cumlouder.com/es/videos/debutando-con-el-rabo-de-nick-moreno/
Y la encargada Bea menudo morbazo tiene...
En principio no esta, si sabes algo mas de información ya nos cuentasPor cierto, sabéis si Silvia sigue trabajando? Tengo muy buenos recuerdos de ella. A ver si llamo y pregunto.
Hola,Silvia es una xica rubia?porque hace tiempo que he intentado en contactar con ella pero no hay manera, me gustaría saber si alguno tiene su número personalEn principio no esta, si sabes algo mas de información ya nos cuentas
En principio no esta, si sabes algo mas de información ya nos cuentas
He escrito y me han dicho que no trabaja . Le he dejado una larga despedida para que se la pasen. No sé si lo harán. Son seis años que la conozco y una relación muy especial. Igual hasta le pongo un hilo nuevo.
No, Silvia es morena, a no ser que se tijera alguna vez. Y nunca quiso aceptar mi correo electrónico para contarnos cosas porque separa mucho su pida privada y el trabajo. Con lo cual no creo que le haya dado su número a nadie, y si así fuera, sería máximo secreto.Hola,Silvia es una xica rubia?porque hace tiempo que he intentado en contactar con ella pero no hay manera, me gustaría saber si alguno tiene su número personal
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.