Hago Ft de ella
Isabel
Agenda69 - 3567 ♥♥♥ Isabel 697488785 Chica muy atractiva y sexy en Valencia. Soy una española de tan solo 28 años. Una joven autentica y real. Con fotos tota
www.agenda69.com
- Nacionalidad: española
- Edad: sobre los 23 años mas o menos como pone su anuncio o alguno mas no muchos mas
- Direccion : calle Marina Alta
- Valoracion de las Instalaciones: algunas habitaciones con baño, otras baño fuera,la mayoria con futon en el suelo, a veces cojen el piso de al lado que es sullo para encuentros de mas tiempo o si lo tienen todo lleno, bastante limpio en general
- Precio del servicio y duración: 1 hora 140 euros
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace tiempo
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara es guapa sin ser un pivon, cuerpo delgado y pecho pequeño, un bonito cuerpo sin destacar en nada en concreto
- Actitud: la chica es simpatica y puedes tener una buena conversacion con ella, sabe estar y comportarse como una buena dama,nada de xoni ni secas como otras.
- Besos: picos en general no con lengua
- Fuma: no lo se
- Francés: natural y bien hecho la puedes guiar a tu gusto y no tiene problemas
- Griego:no lo se
- Folleteo: admite cualquier postura, cojiendo uno la iniciativa, como poniendose ella encima y tomando las riendas
- Lo mejor: chica sencilla y educada con la que puedes tener muy buena conversacion, los masajes que da son muy buenos, pueden ser relajantes o con mas presion, se adapta a tus gustos, es veterana en este campo. Sin destacar como otros pivones respecto al fisico el encuentro con ella siempre es agradable y sale uno relajado.
- Lo peor: quizas un fisico mas espectacular.
- La recomiendas?: si buscas relax y sexo, con un buen frances natural y acompañado de un buen masaje es muy buena opcion.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Quiero resaltar que estoy muy de acuerdo con este FT con solo dos diferencias.
La primera que es objetiva: Si que besa con lengua y pasión.. Yo soy muy de besos cuando me gusta la dama y ella me colmó!..
La segunda diferencia es mas subjetiva, pero yo la encontre bastante guapa... No es un bellezón de champions, pero si es una chica guapeta de cara y con un cuerpo muy atractivo, que cuando la estas disfrutando y teniendo ella esa actitud tan maja e implicada, te sientes muy a gusto con ella.