Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Masajes en herbolario 670426977

Ralo

Nuevo Goputero
Miembro
buscando masajistas en valencia, si con un anuncio de un herbolario en el cual ofrecen masajes. He estado tentado a ir pero no he encontrado ninguna información y hacer de indi en esto tiempos…adjunto el teléfono por si os interesa o podéis aportar alguna información. 670426977 la semana pasada pedí información y la verdad que muy amables.
Un saludo

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
buscando masajistas en valencia, si con un anuncio de un herbolario en el cual ofrecen masajes. He estado tentado a ir pero no he encontrado ninguna información y hacer de indi en esto tiempos…adjunto el teléfono por si os interesa o podéis aportar alguna información. 670426977 la semana pasada pedí información y la verdad que muy amables.
Un saludo
Estas chicas las tengo fichadas de hace unos meses aunque no las he visitado. En su momento me dijeron la carta de masajes creo recordar muy explicada y bien detallada. En mi caso para lo que buscaba no me encajaron pero me transmitieron que debe ser de confianza. Si que creo que deben ser de las que sólo ofrecen lo que informan estrictamente. Si buscamos masajistas eróticas muchas veces sabemos que las hay que ofrecen unos finales pero si te conocen ofrecen más posibilidades. En este caso mi intuición me hizo pensar cuando hable con ellas que deben ser profesionales y lo que ofrecen hacerlo bien pero tampoco son "masajistas eróticas" para quien busque eso. Yo las sigo teniendo guardadas por si algún día me animo aunque tengo otras prioridades, me dieron sensación de buena gente. .

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
Las tengo en mi radar y algún día iré a visitarlas.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Quizá he entendido mal, pero hay que reservar ****** pagando por bizum?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Las del anuncio original si que son eróticas, se anuncian en web especializada y son latinas, no he pasado con ellas pero tienen buena delantera, ojalá pudiera animarme pronto

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.