Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Masajes erotico 20 Euro en Malilla

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
http://www.pasion.com/masajes-eroticos/masaje-erotico-con-final-feliz-20e-45min-524567429.htm

• Nacionalidad: espanolas, creo. No consigo a recordarme su nombre.
  • Direccion : Avenida Peris y Valero
  • Valoracion de las Instalaciones: piso en la primera planta de un edificio. Habitaciones pequenas, pero con aire condicionado, bastante limpias. Bano falta de jabon.
  • Precio del servicio y duración: 20 Euros media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace un dos semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: bueno, no es una mujer con corpazo. Un poco gordita, no se desnuda.
  • Actitud: Agradable, pero profesional
  • Besos: no
  • Fuma: no sé
  • Francés: si con un suplemento de 10 Euro
  • Griego: no sé
  • Folleteo: si con un suplemento de 30 Euros
  • Lo mejor: precio bajo
  • Lo peor: pues, por 20 Euro no es que uno puede pretender mucho, pero poco morbo
  • La recomiendas?: por el precio que tiene, claro. Lo que es importante es de no esperarse una chica ultra guapa y un servicio inolvidable.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6. Da lo que promete.
Llego al piso, salgo las escaleras y me abre una mujer que me hace pasar en un cuarto donde hay una cama y una cama de masajes. Después dos minutos pasa primera una chica, bastante gorda, tetas muy grandes y, después, otra chica, meno gorda pero no flaca.
Ninguna de las dos me da idea de ser imperdible, pero como son 20 Euros por media hora de masaje con final feliz, no puedo pretender mucho.
Elijo la segunda chica (lo siento, no me recuerdo los nombres de las dos), paso al bano para lavarme y espero sobre la cama de masajes. El precio es de Euro 20 media hora con final feliz, 30 Euros con francés (no sé si natural o menos) y 50 por follar.
Confirmo los 20 Euros que pago en anticipo. El masaje esta bastante bien, deciso, parece que sabe lo que hace.
Después un vente minutos, mas o menos, empieza a pasar su manos sobre mi culo y pelotas. Se pone un guanto (juro) para esplorar con los dedos dentro mi culo y empieza a masturbarme.
Me do la vuelta y, poniendo otro aceite, me hace una paja. Intento de tocarle tetas, pero no permite de hacerlo bajo de su ropa. Puedo jugar con su culo bajo de la falda corta que tiene pero sobra su calzoncillo.
Dejo que haga lo que debe hasta el final. Después me limpia, me trae papel, hablamos un poco y me voy.
En general no ha sido una experiencia mala, pero, claro, repito, son 20 Euros y no puedes esperar en algo mas. Decimos que por temporadas de poco dinero, puede ser una opcion valida.

Hardit76

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
Alguno mas ha tenido experiencia en este sitio?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.