Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Masajista con algo mas

Lovemasajes

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos,

este es mi primer post en el foro, os llevo leyendo un tiempo y al fin me animo a escribir.

Me gustan los masajes con terminación manual, de momento no busco nada más por seguridad.

Quería aprovechar este post para pedir recomendaciones de chicas que sean masajistas de verdad, es decir, que te puedan arreglar una contractura y acabar con una relajación manual.

gracias anticipadas!!!

federibera

Nuevo Goputero
Miembro
Vicky 612570335 es independiente y se anuncia en pasion . Una chica muy dulce y agradable y con titulacion. Muy profesional en el masaje y de varios tipos. Aparte te ofrecera terminaciones que tendrias que hablarlo con ella en persona.

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Vicky 612570335 es independiente y se anuncia en pasion . Una chica muy dulce y agradable y con titulacion. Muy profesional en el masaje y de varios tipos. Aparte te ofrecera terminaciones que tendrias que hablarlo con ella en persona.
:oops: Pues en otros foros la ponen a caldo.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Hola @Lovemasajes , me alegro de ver a más amantes de los masajes por aquí. Lo que me pides no está claro del todo: una chica que no haga francés natural? Yo las que suelo ir no hacen francés natural, pero sí francés con protección. Supongo que lo que quieres decir es una chica que solo haga final manual. Tampoco está muy claro si quieres que la chica se desnude del todo, o haga body-body o no.
Alguna vez he ido a alguna masajista profesional que acababa en manual, pero ya no las veo anunciadas.
Hay varios centros que hacen acabado manual: Shadana, Shamadi aunque las chicas no son masajistas profesionales. Además son un poco caros.
De todas formas si encuentras chicas y vas verlas, espero que cuentes tus experiencias.

Última edición:

Lovemasajes

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas gracias @Másmasajes , lo que busco en un masaje con una chica que solo haga manual.acepto masaje terapéutico y cuerpo a cuerpo.

Me da un poco de rollo estar con una tía que se la mamá a pelo a cualquiera, soy un poco paranoico.

Haré mi primera aportación en breve.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, repito lo dicho, hay chicas que no hacen francés a pelo, he puesto un hilo sobre eso para personas como tú. No es ser paranoico, solo desear un riesgo que es casi 0,0. Yo también lo prefiero así.
Pero la terminación para el masaje me gusta más que sea con francés. Hubo una época en que buscaba el final manual.
Por cierto que otra opción para masa manual es Ainoa en la plaza del ayuntamiento. Eso sí, tampoco terapéutico.
Saludos y suerte.

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
@Lovemasajes @Másmasajes lo de terminación del masaje con francés o con manual, para mi depende de la chica, de primeras prefiero el francés pero si la chica es muy guapa el manual con contacto visual, intimidad y simpatia, eróticamente es una termincación tan o mas gratificante.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.