Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mascarillas

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
8334

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Yo tambien tengo ojos atractivos y la verdad es que gano bastante con mascarilla, noto que cuando hablo cara a cara con tias, les parezco más interesante, porque me miran con atención. Una dependienta de El Corte Inglés en las compras navideñas, una teen que estaba en la primera planta del edificio de Colón con aparatos de Google, y que tenia el pelo celeste, estuvimos hablando largo rato y hubo mucho feeling, solo nos falto follar...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Jaja, me pasa igual. Yo tengo los ojos verdes y antes no solían comentar nada pero ahora siempre me lo dicen.

Ya veréis, cuando mejore un poco situación con las mascarillas nos vamos a hinchar a follar!

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Lo que contais de las miradas con la mascarilla, es como las miradas entre coches en los semaforos... De toda la vida, miraditas y tal... Nunca he pasado de ahi...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.