Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Massiel 632853435 (foto falsas)

Follety

Nuevo Goputero
Miembro
Navegando por las webs que todos conocemos donde se anuncian las lumis, me he topado con esta señorita de nombre, Massiel : 632853435.

Y la verdad que huele a estafa por todas partes , la chica de las fotografías está muy rica y dudo que los precios que ofrece sea la de las fotos . Los expertos ¿ que opinan ?

azote

Goputero Junior
Miembro
Navegando por las webs que todos conocemos donde se anuncian las lumis, me he topado con esta señorita de nombre, Massiel : 632853435.

Y la verdad que huele a estafa por todas partes , la chica de las fotografías está muy rica y dudo que los precios que ofrece sea la de las fotos . Los expertos ¿ que opinan ?
Pues hombre, lo primero que hay que hacer es plantar el nº de móvil en google y a veces suena la flauta y sale información de la chica. En este caso ya hay por alguna web un comentario indicando directamente que las fotos son falsas de un "bendito" que hizo un indy y le salió bastante mal.

Última edición:

Follety

Nuevo Goputero
Miembro
Siempre lo hago , buscar siempre el teléfono de la lumi de turno y ver si es ella realmente . Me he partido con lo del bendito que hizo un indi jejje , gracias por el aporte , un saludo.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Massiel siempre fue un fraude... aquí la teniamos calada....cantó el La, La, La en Eurovisión y nunca más volvió a cantar...

Aquí se valora más a artistas como Edurne, que no sabemos cómo canta pero está muy buena

PD: Hay miembros de este foro que afirman que quien canta es su pareja, De Gea... pero no nos depistemos... ella está muy buena

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.