Alguno recomendable?
Siempre me han llamado la atención los Tenga Flip. Los que dicen que son de un uso siempre me han parecido un poco estafa, primero porque como dices son lavables y, segundo, porque aunque sean lavables al final dan un poco de asquete. En todo caso es recomendable comprar polvos renovadores (en realidad es almidón de maíz) y spray/líquido limpiador de juguetes eróticos para eliminar los microbios, las bacterias y demás fauna que se va acumulando.Los Tenga. Son de un solo uso pero se pueden desarmar y limpiar para reutilizar. Para mi lo mejor.
No, eso está todo en la cabeza, no hay milagros para durar más follando.¿El uso de estos masturbadores tiene efectos como la perdida de sensibilidad a la hora de tener sexo o un retraso de la eyaculación?
Me interesa el hilo, pero yo quisiera pillar uno de esos automaticos sin tirar la casa por la ventana claro esta.
Que hay por ahi que sea la bomba?
Hay un compañero que recomienda este..
PDX Elite Moto Bator 2
Pipedream Extreme's Elite Moto-Bator 2 is the newest masturbatory re-imagining of a top selling design. Enjoy!www.pinkcherry.com
Pero seguro que hay mas.
Mira @skudo , te encontré uno mu xulo que te sacará brillo y es rotativo, te lo hace a Full... Si lo aguantas más de un minuto sin correrte, te ganas un Premio... jajaja XDD. Además, solo son 50€.Me interesa el hilo, pero yo quisiera pillar uno de esos automaticos sin tirar la casa por la ventana claro esta.
Que hay por ahi que sea la bomba?
Hay un compañero que recomienda este..
PDX Elite Moto Bator 2
Pipedream Extreme's Elite Moto-Bator 2 is the newest masturbatory re-imagining of a top selling design. Enjoy!www.pinkcherry.com
Pero seguro que hay mas.
Como os dije, os comenté que iba aprobar un masturbador nuevo y me he pillado esta "Maravilla Pelirroja XDD". y os puedo asegurar que es una pasada...!! . El otro día aburrido, me decidí y quería otro diferente al que tenía (últimamente, estoy agobiado de Lumis, y lo mejor... es siempre, darse un tiempo). Este cacharro, a parte de poder hacer succión y penetración profunda... tiene 5 niveles de estrechez!!, que wappo esta!!. Parecía como si fuera una felación, sexo vaginal (nivel 1) y sexo anal (nivel 3-4). Aunque tengo que reconocer, que el último nivel, es taaan cerrado, que no me cabía dentro jajajja XDD. Os lo recomiendo si quereis un juguete sencillo y que puedas dejar en una estantería o el baño disimuladamente como si nada, ya que no llama la atención nada .Pues mira, mirando por aquí... cuando cobre este mes me pienso pillar este de tenga . Dice aquí que hace como si te la chupara y encima tiene 5 niveles de intensidad. Pero lo que más me mola, es que es sin pilas ni nada mecánico. Es de felación profunda... Me e enamorao!! jajajaja XDD.
Air-Tech TWIST TICKLE - Egolala Eroteca Valencia - Tienda Erotica
Air-Tech TWIST TICKLE - TENGA - masturbador hombre reutilizable, Interior Nudos Reforzados mas sensación . Tienda Erotica y Sex Shop Egolala Eroteca Valenciaegolalavalencia.com
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.