Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Masturbadores

Carloscuesta98

Nuevo Goputero
Miembro

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Los Tenga. Son de un solo uso pero se pueden desarmar y limpiar para reutilizar. Para mi lo mejor.
Siempre me han llamado la atención los Tenga Flip. Los que dicen que son de un uso siempre me han parecido un poco estafa, primero porque como dices son lavables y, segundo, porque aunque sean lavables al final dan un poco de asquete. En todo caso es recomendable comprar polvos renovadores (en realidad es almidón de maíz) y spray/líquido limpiador de juguetes eróticos para eliminar los microbios, las bacterias y demás fauna que se va acumulando.

Veo que han sacado un nuevo modelo, el Tenga Aero.

Pa_pito_elmio

Nuevo Goputero
Miembro
En este campo la tecnologia está avanzando mucho.
Entre los vídeos VR y masturbadores automáticos con menos de 300€ tienes un equipo pajero de última generación.

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Fleshlight >>>>>>>>> el resto de masturbadores.

Fabricante n°1 del mundo y encima la fábrica la tenemos aquí en España concretamente en Sevilla, hacemos chochetes en lata para toda Europa jajajajaja.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Me interesa el hilo, pero yo quisiera pillar uno de esos automaticos sin tirar la casa por la ventana claro esta.

Que hay por ahi que sea la bomba?

Hay un compañero que recomienda este..

Pero seguro que hay mas.

Última edición:

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Me interesa el hilo, pero yo quisiera pillar uno de esos automaticos sin tirar la casa por la ventana claro esta.

Pero seguro que hay mas.

Bájate la app chollometro o visita su web, y el el buscador pones juguetes sexuales, si te creas la cuenta puedes hacer un seguimiento y que te notifique todos los chollos relacionados con juguetes sexuales.

Ahora mismo tienes uno automático por 55€.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro

Pero seguro que hay mas.
Mira @skudo , te encontré uno mu xulo que te sacará brillo y es rotativo, te lo hace a Full... Si lo aguantas más de un minuto sin correrte, te ganas un Premio... jajaja XDD. Además, solo son 50€. ;) :D:D:D

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues mira, mirando por aquí... cuando cobre este mes me pienso pillar este de tenga :eek: . Dice aquí que hace como si te la chupara y encima tiene 5 niveles de intensidad. Pero lo que más me mola, es que es sin pilas ni nada mecánico. Es de felación profunda... Me e enamorao!! jajajaja XDD.

Vinicius

Nuevo Goputero
Miembro
Hablando por experiencia, comprad uno bueno, de calidad, y gastaos lo que haga falta. Yo me compré uno en amazon, sobre los 25 euros, ni recuerdo la marca, pero fue un desastre. Quizá no lo lubriqué bien o era una caca de masturbador, el caso es que me produjo una lesión en el meato que todavía no se ha curado y los urólogos a los que he ido, para rematar la faena, no ven nada que explique las molestias. Y así sigo.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Este tiene buena pinta.... Y no es caro..

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues mira, mirando por aquí... cuando cobre este mes me pienso pillar este de tenga :eek: . Dice aquí que hace como si te la chupara y encima tiene 5 niveles de intensidad. Pero lo que más me mola, es que es sin pilas ni nada mecánico. Es de felación profunda... Me e enamorao!! jajajaja XDD.

Como os dije, os comenté que iba aprobar un masturbador nuevo y me he pillado esta "Maravilla Pelirroja XDD". y os puedo asegurar que es una pasada...!! :p . El otro día aburrido, me decidí y quería otro diferente al que tenía (últimamente, estoy agobiado de Lumis, y lo mejor... es siempre, darse un tiempo). Este cacharro, a parte de poder hacer succión y penetración profunda... tiene 5 niveles de estrechez!!, que wappo esta!!. Parecía como si fuera una felación, sexo vaginal (nivel 1) y sexo anal (nivel 3-4). Aunque tengo que reconocer, que el último nivel, es taaan cerrado, que no me cabía dentro jajajja XDD. Os lo recomiendo si quereis un juguete sencillo y que puedas dejar en una estantería o el baño disimuladamente como si nada, ya que no llama la atención nada ;) .
Al riiico Pajote!! XDD.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.