Buenas queridos y queridas.
Por fin me decido a contar la experiencia disfrutada del premio del mes de marzo.
Tras un intento en el que iba muy justo de tiempo y al final no consumé, vuelvo de nuevo a los pocos días y aunque no estaban disponibles las chicas con las que me hubiera gustado estar (Kenia, Marina o Ainoha) la experiencia no fue mal.
Tras ver las chicas que había me decido por una explosiva Aria, os paso a contar FT y experiencia:
Experiencia:
- Nacionalidad: Mi querida Cuba
- Edad: 35 me dijo, pero aparenta alguno menos, se conserva divinamente.
- Direccion: calle Joaquin Costa.
- Valoracion de las Instalaciones: Buenísimas, un sitio de lujo.
- Precio del servicio y duración: Media hora, gratis total. Si hubiera estado alguna de las chicas que quería, hubiese pagado la diferencia y disfrutado de una tarifa con más tiempo.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace un mes.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es una tía escultural, buena genética, buenas tetas muy bien tuneadas, con unos pezones muy ricos, cara de deboradora y un culo de infarto. En global un 8,5.
- Actitud: Buena sin más, en ocasiones se le nota que tiene más kilómetros que las maracas de Machín, pero nada desagradable, solo que a veces me pareció muy mecánica.
- Besos: Picos, nada de morreos.
- Fuma: No noté nada
- Francés: Bien, en ocasiones mecánico, pero comiéndola muy bien.
- Griego: No lo pregunté
- Folleteo: Una folladora cubana en toda regla, con ese culo que se gasta da gusto que se ponga arriba mirando hacia adelante, tiene el culo duro como una piedra.
- Lo mejor: Pues no sabría qué decir, buena chica, cumplidora.
- Lo peor: Lo dicho, en ocasiones te da la impresión del paperet que hace, pero bueno, no puedo quejarme. También diría que el servicio es básico, es decir, francés natural, folleteo y demás, pero si quieres corrida especial (facial o boca), va con suplemento.
- La recomiendas?: Pues la verdad es que sí, porque cumple, si queréis pasar un buen rato con una cubana exótica, lo vais a pasar muy bien.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Pues llego al estupendo local, me recibe la mami, superagradable, como siempre y muy guapa, por cierto. y me dice que Kenia (que es a por la que iba), tiene unos problemillas y no va a estar un tiempo, Marina (2ª opción) estaba en una salida y Ainoha (3ª opción) había salido a comprar, la esperé un rato, pero no venía, así que le dije a la chica que me presentara a las chicas que tenía. De todo lo que veo, me gustó Aria, porque es una mujer escultural, mulatita y con cara de hacértelo pasar muy bien.
Duchita y a lío, empieza a mamar muy bien, ensalivadito y comida de huevos, como os he comentado, a veces parecía una máquina succionadora, pero siempre atendió a las indicaciones, después de un rato le digo que a follar y allá que vamos, en 4 (puro espectáculo ese culazo), ella encima (máquina folladora de las buenas), le digo que se gire (posición fetiche) y ya después de un rato le digo, como no, que quería acabar con cubana. Muy, muy buena, me follo sus tetas hasta que me corro en ellas. Descanso de un par de minutos y algo de charreta de Cuba y demás. Me dijo que hacía poco que había llegado a España, que había estado varios años en Italia. Se le nota que tiene "dilatada" experiencia.
A ver si la próxima pillo a alguna de mis primeras opciones, aunque con Aria fue una experiencia totalmente correcta.
Por último, quería agradecer al jefe @JonCobra y a todos los participantes del foro y también especialmente a la sala @Maxxagevlc , primero por el trato que dispensan y segundo por el regalo.
Saludos!!!
Enhorabuena por el premio y buena experiencia. Se le ve cuerpazo a la chica.