Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Maxxage Valencia 626643081- 722756882 24h

Maxxagevlc

Maestro Goputero
Miembro
Uff menudo cañón es Aitana, he visto que hace servicio de trío con Bea. ¿Se besan entre ellas? Me da mucho morbo tener dos pedazo hembras así junto a mi. ¿Qué precio tiene el servicio en vuestra casa? ¿Supongo que la botella estará incluida no :cool:? ¿Se pueden dar/recibir azotes de forma suave?

Hola! Sii, ellas ofrcen servicio d{uo y lésbico. Contactanos para que tengas la mejor experiencia con ellas. Estamos pendientes!

Disfruta con las chicas más sexys de la ciudad. Hoy tendrás lo que necesitas para una noche que nunca olvidarás

Una experiencia perfecta para agregarle más picante a tu vida. No querrás perderte esto. Es la mejor manera de comenzar el mes

Hoy están disponibles las hermosas:

María
Paola
Aitana
Bea
Violetta
Karen
Mar
Y de noche
Helen
Daniela
Sofía

626643081

La chica del día es Violetta

1638377987569.png

Maxxagevlc

Maestro Goputero
Miembro
Disfruta de lo mejor!! Hoy tendrás la mayor satisfacción y el mejor placer, sólo en MaxxAge VLC

Aquí sentirás un paraíso de sensaciones. Disfruta con las más hermosas en unas instalaciones increíbles, todo para una velada que de seguro no podrás olvidar.

Vente ya!! Te esperamos. No lo dejes para después

Disponibles:

Paola
María
Aitana
Bea
Violetta
Karen
Mar
Sara

Y por la noche
Sofía
Helen

626643081

La chica del día es Karen

1638464060227.png

sergi111

Nuevo Goputero
Miembro
Uff menudo cañón es Aitana, he visto que hace servicio de trío con Bea. ¿Se besan entre ellas? Me da mucho morbo tener dos pedazo hembras así junto a mi. ¿Qué precio tiene el servicio en vuestra casa? ¿Supongo que la botella estará incluida no :cool:? ¿Se pueden dar/recibir azotes de forma suave?

Si te animas con lo del trio ya cuentas que tal ha ido tio, y de paso que tal Bea? (me tienta mucho)

Maxxagevlc

Maestro Goputero
Miembro
Ha llegado el VIERNES!! Y con eso la mejor oportunidad para disfrutar del mayor placer

Será una gran oportunidad para tener una velada que no podrás olvidar

Vente ya!!

626643081

Te esperan:

Violetta
Paola
Bea
Aitana
María
Karen
Sara
Mar

Y por la noche
Helen y Sofía

La chica del día es Helen

1638547802197.png

Maxxagevlc

Maestro Goputero
Miembro
Qué pena que Paola no bese con lengua. Tiene un cuerpo que quita el hipo… pero para los mimosines, sin lengua no hay paraíso!!!
Hola querido! Paola no besa, sin embargo, te puedo asegurar que muchos han comentado que a cambio hace un francés increíble.

CRMIL

Nuevo Goputero
Miembro
Hola querido! Paola no besa, sin embargo, te puedo asegurar que muchos han comentado que a cambio hace un francés increíble.

Te sientes travieso y con ganas de tener nuevas aventuras? Pues, no dudes en venir a MaxxAge VLC

Este es el lugar perfecto para cumplir esas ardientes fantasías. Encontrarás el mejor servicio, instalaciones, chicas y atención en un sólo lugar.

Vente ya que te esperamos!

Hoy disponibles:

SARA

DULCE
SABRINA
LINA
MARÍA
PAOLA
SOFÍA

HELEN

626643081

La chica del día es
Paola

1638724441648.png

¿Podéis poner alguna foto de Lina?

forero.1

Goputero Junior
Miembro
Un día para disfrutar plenamente. Aquí en Valencia te esperamos para un placer inimaginable

La aventura más prohibida y excitante la tienes aquí. Sólo adentrate en esta aventura para una experienca asombrosa en tu vida !!

Hoy disponibles las hermosas:

María
Paola
Lina
Dulce
Helen
Sara
Sofía
Sabrina

En la tarde:

Violeta
Aitana

626643081

La chica del día es Sabrina

Ver el archivo adjunto 11844
es española? gracias

JoseMateran

Nuevo Goputero
Miembro
Que buenas chicas! Fui una vez cuando estuve de paso por Valencia! Que chicas están disponibles esta semana?

Maxxagevlc

Maestro Goputero
Miembro
Que buenas chicas! Fui una vez cuando estuve de paso por Valencia! Que chicas están disponibles esta semana?
Hola!!! Espero que hayas tenido una gran experiencia. Hoy estarán disponibles las hermosas: Violetta Sara Lorena Paola Sofía Katty y Helen

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días. Alguna experiencia con Daniela? Hace squirt real? Gracias

KattyX

Nuevo Goputero
Miembro
Hola estoy ya disponible y quiero conoceros a alguno de vosotros os apuntais? tengo mucho deseo de placer os espero ;);););););)

5656255454545.jpg

pokoyo

Nuevo Goputero
Miembro
Diviértete como nunca antes y vente a MaxxAge VLC, el lugar donde harás tus fantasías realidad

Será una experiencia sumamente inolvidable e increíble. Además, al solicitar un servicio tendrás una BOTELLA DE JAZMÍN GRATIS

Y por supuesto, que estarás participando en nuestro GRAN SORTEO DE NAVIDAD, en el que el premio es 30 MINUTOS DE SERVICIO GRATIS

No te lo pierdas!!!!! Una aventura que tienes que probar

Disponibles:

Lorena
Katty
Violeta
Aitana
Sofía

626643081

La chica del día es Aitana

Ver el archivo adjunto 11980
Una pregunta @Maxxagevlc. La chica de la foto (aitana) puede recibir con la ropa (lenceria de sirvienta) de la foto? (me da morbo todo eso de los disfraces). Muchas gracias

Maxxagevlc

Maestro Goputero
Miembro
Una pregunta @Maxxagevlc. La chica de la foto (aitana) puede recibir con la ropa (lenceria de sirvienta) de la foto? (me da morbo todo eso de los disfraces). Muchas gracias
Hola cariño sí claro no habría problema, lo que te animamos a reservar tu ****** al 626643081 para asegurarte la disponibilidad de Aitana.

Limo03

Nuevo Goputero
Miembro
hola, me parece genial esto de poder chatear con la casa, da más confianza. Hoy veo que no hay mensajes, teneis abierto?

CRMIL

Nuevo Goputero
Miembro
¿Paola esta hoy disponible? Me dijeron que volvia esta semana

Maxxagevlc

Maestro Goputero
Miembro
¿Paola esta hoy disponible? Me dijeron que volvia esta semana
Hola corazón! Siii! Está disponible hoy. Te esperamos para que puedas disfrutar junto a ella una gran velada

Por otra parte, queremos invitarlos a todos a terminar el año de la mejor manera posible!!

Un gran plan para hacerlo es venir a
MaxxAge VLC, el más increíble lugar para cumplir tus fantasías. No lo dejes pasar

Hoy disponibles:

Paola
María
Lorena
Jessica
Elisa
Cristina

Y por la noche
Sofía
Helen

626643081

La chica del día es Lorena

1640701331015.png

Nostradamus

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas tenia pensado ir en nochevieja, y tengo una duda ¿antendeis sin ****** previa? O tengo que pedir ****** antes??
Gracias!!!

ezra92

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, ¿la noche del 31 al 1 abrís? ¿puedo ir a tomarte el postre luego de las uvas allí? Quiero empezar el año de la mejor manera posible :cool:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.