Hola. por favor me podeis informar de tarifas y que chicas hay esta tarde ?
Gracias
¿Será Manuela, no?MANUEL
Y las tarifas son 60€ los 30 minutos y 100€ la hora. Servicios especiales tienen un extra, gracias.
Brava por la operación de Manuel que ya es Manuela.
Mucha suerte en su nueva vida
Pues yo comparto la apreciación de @CRMIL sobre la encargada. Y además es guapa un rato largo.
Eres un rebelde sin causa. Mañana en el almorsaret me cuentas kapasao con CR7, siiiiiuuuuuuuuuMensaje eliminado por moderacion. Por favor centremonos en opiniones o info, muchas gracias.
La chica del día tiene un descuento de 10€ en el servicio de una hora¿Por qué es la chica del dia?
Gracias por la respuestaLa chica del día tiene un descuento de 10€ en el servicio de una hora
beautiful!!En MaxxAge VLC te esperamos para el mejor miércoles. El placer estará contigo desde el primer momento
Vente ya a pasar una experiencia muy caliente
Mira todas las que estamos disponibles desde ya:
ANGIE
SALOMÉ
CAROLINA
YESSENIA
VÍCTORIA
RIHANNA
LUNA
KATTY
KARLA
GABRIELA
PAOLA
Chica del día preciosa universitaria Victoria . Una chica muy hermosa y con un cuerpo de infarto.
Vente a disfrutar en Maxxage VLC de un día para ti. Llega el momento de hacer realidad tus deseos , te esperamos.
626643081
Whatsapp: wa.me/626643081
Canal de telegram: https://t.me/s/MAXXAGEVLC
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.