- Bueno a sido mi primera experiencia en este piso y creo que me equivoque de chica.....Aqui va mi relato con carlotta.
- Dirección : Calle de Juaquín Costa, es un bajo que a mi parecer no es discreto ya que el que lo conozca sabes a que vas
- Valoración de las Instalaciones: Habitación completa ducha y wc moderna
- Precio del servicio y duración: media hora por 60 euros (al parecer esta chica cobra 80€, luego lo explico)
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace una semana
- Valoración Cara ,cuerpo, tetas: cara atractiva, tetas operadas y duras, cuerpo pequeño (me gusto mas vestida)
- Actitud: cañera pero porpono mi parte no tuve nada de feeling con ella
- Besos: no, repito que yo tampoco estaba por la labor
- Fuma: no note nada
- Francés: facefucking
- Griego: ni idea
- Folleteo: no hubo
- Lo mejor: el piso y la encargada
- Lo peor: para mi la chica, aunque puede que a otro le guste (no puedo asegurar nada)
- La recomiendas?: no
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3
Era sobre medio dia, cuando llego pido presentacion yo iva decidido a estar con brenda o renata que de echo estaban las dos, pero en la presentacion brenda ni entro se quedo en el perfil de la puerta y me echo para atras y renata no me llego acabar, la ultima en entrar carlotta una chica a primera vista despampanante con un vestido verde que se veia todo tremenda, lo cual me decidi por ella (error) al rato vuelve y me dice que ella cobra 80 lo cual le digo que no sabia nada y que me disculpara y me marchaba, lo penso 10 segundos y me dijo que por 60 me podia follar su boca, pero yo queria follar, a los 5 segundos ya me dijo que chupar normal y algo de penetracion y acepte, me dijo si queria elegir otra chica pero ya que estaba me quede con ella ERROR....
se quita el vestido y nose a mi ya no me gusto su cuerpo ojo no lo tiene feo pero ya hubo algo no se porque que mi cabeza dijo que no, pasamos a la ducha y me la empezo a chupar yo queria acabar pronto y ya no queria ni follar asi que le dije chupamela solo y eso hizo no salir de la ducha, corrida en las tetas, estaria sobre 20 minutos, y al salir la encargada algo se olía y le supo muy mal, debo de decir que la atencion de la encargada un 10 en todo momento, me despedi y sali por la otra puerta de al lado.
pd. No descarto este piso ya que tiene un monton de chicas apetecibles y el trato es muy bueno, me equivoque en la eleccion.