Esta mañana miro la página web de esta casa. En la lista de chicas disponibles había Laura. Contacto por WhatsApp y pasa una horas, entre una cosa y la otra, para tener una conversación completa.
"Te apetece verme?", me pregunta. Digo que sí y pregunto si está disponible en media hora. "Sí!", contesta. "Bien, nos vemos en media hora".
Voy para allá, tocó a la porta y espero
Abre la chica de siempre y digo que tengo ****** con Laura. Hace una cara que ya sabía lo que iba a pasar y me pide de esperar un poco. Ovviamente sabía que la persona en chat no era Laura, no soy tan tonto. Pero me esperaba que fuera alguien capaz de gestionar el negocio de la casa.
Después de un rato la chica vuelve, llena de vergüenza, y dice "Laura no está". "No está", repito. "Es que ha cogido tres días de vacaciones y..." "Pero está disponible en vuestra web. Y me dices que no está" "No. La querrías por un servicio especial o..." "No. Querría a ella porqué me gustaban sus fotos.". Ella no sabe dónde mirar y digo "Os dais cuenta de cuánto todo esto es incómodo? Si la chica no está, porque la ******?". "Pero te habían dicho que estaba?". Abro la chat y la lee, más vergüenza en el aire. "Sí", dice. "Es que la chica que gestiona las comunicaciones..."
"Perdona, pero la chica es una cabrona. Os dais cuenta que me habéis hecho perder tiempo, verdad?" "Sí y ha pasado con muchas otras personas y..." "Me da igual. No es una excusa. Sabéis que habéis perdido un cliente?" "Sí." "Pues, si está bien a vosotros, está bien a mí también ".
Me he levantado y me he ido.
No soy un hombre que grita o que hace muchas historias. Sé que no soy el primero al cual pasa esto, en esa casa, ni que seré el último. Pero simplemente, mi dinero lo voy a llevar en otros lugares.
Hardit76