Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Me despido

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Buenos días,

quería informaros que me despido del mundo puteril durante mínimo un año.

Me voy a meter en un proyecto que requiere del poco tiempo que ya tenía y del dinero.

llevo muchos años en esto y no se como lo voy a llevar. Espero poder suplir la necesidad de sexo y adaptarme pronto.

seguiré en el foro intentando contribuir en la medida de lo posible.

Seguiré quedando con las chicas que tengo relación personal con ellas pero solo a nivel personal.

desearme suerte y fuerza !!! Un saludo a todos los foreros y un beso a todas las chicas que nos leen !!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Buenos días,

quería informaros que me despido del mundo puteril durante mínimo un año.

Me voy a meter en un proyecto que requiere del poco tiempo que ya tenía y del dinero.
Tampoco es necesario que lo dejes del todo, alguna escapadita de vez en cuando viene bien y no supone mucho gasto ni tampoco requiere mucho tiempo. Lo que pasa es que tú tienes mucho vicio, jaja.

Yo también ahora estoy con algunos proyectos que van a requerir a partir de Enero casi todo mi tiempo y buena parte de mi dinero pero siempre hay hueco para nuestras chicas.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Que cabroncetes que sois. Hombre, no tentarlo, ya ha tomado su decisión. Bastante duro va a ser la abstinencia de un año.
Estoy seguro que sí ha tomado esa decisión es porque ha calculado todas las variables, y no tiene margen ni para una escapadita. Cada uno conocemos nuestras capacidades económicas.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Un favor de necesidad lo puedo pedir a una amiga y no me dirá que no. De forma puntual pero no de continuo.
No son los 60€. Es el compromiso. Me meto en un proyecto con más gente y nos apretamos todos el cinturón.
Pues te echaremos de menos, espero que te vaya bien con el proyecto, que lo petes y que vuelvas forrado para llenar de experiencias nuevas tu vida y el foro :)

Ah, ¡y yo quiero amigas como las tuyas! :D:D:D

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Será uno de esos propositos para año nuevo, dejar de fumar, dieta, gimnasio, dejar de beber, ir de putas y el proyecto absorvente que comentas... Y a mediados de enero te vemos de vuelta.... jaja. es broma chaval.
Suerte con el proyecto.
Lo que te han dicho ligar para follar te sale más caro.
Buen año!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.