Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Me estoy enamorando.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Y eso un putero nivel 4 como yo, no sé lo puede permitir. Una cosa es que haya mucha implicación, otra cosa que el feeling sea recíproco y otra bien diferente, lo sucedido hoy. Ya me pasó algo similar con otra y por suerte, de un día para otro desaparecieron sus anuncios y número de teléfono.

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
Y eso un putero nivel 4 como yo, no sé lo puede permitir. Una cosa es que haya mucha implicación, otra cosa que el feeling sea recíproco y otra bien diferente, lo sucedido hoy. Ya me pasó algo similar con otra y por suerte, de un día para otro desaparecieron sus anuncios y número de teléfono.
Que te ha ocurrido hoy? Cuentanos

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues que se han alineado los astros. Y hoy más que haber contratado lo servicios de una "universitaria en apuros", parecia que había quedado con una novia que hacía tiempo que no veía y que quería mucho sexo y demás. Buffff, vaya tela. Menos mal que mañana me voy de puente y desconecto de todo.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Si has pagado si has contratado los servicios de una universitaria en apuros.
Yo les suelo llamar "universitarias en apuros" a todo ese conjunto de lumis españolas, con cierto nivel cultural, educación y forma de comportarse o ser. Chicas que sueles ver en cafeterías, metro o alrededores de universidades que nunca pensarías que se dedican a eso,pero si lo hacen.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Pues que se han alineado los astros. Y hoy más que haber contratado lo servicios de una "universitaria en apuros", parecia que había quedado con una novia que hacía tiempo que no veía y que quería mucho sexo y demás. Buffff, vaya tela. Menos mal que mañana me voy de puente y desconecto de todo.
Cuidadiiiiiiiiiín!!!! Corremos mucho peligro si caemos en esas cosas. Por la pasta que nos podemos dejar y por qué al final bajamos la guardia y si tenemos pareja nos pillan. Así que ándate con mucho tiento compañero.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Yo les suelo llamar "universitarias en apuros" a todo ese conjunto de lumis españolas, con cierto nivel cultural, educación y forma de comportarse o ser. Chicas que sueles ver en cafeterías, metro o alrededores de universidades que nunca pensarías que se dedican a eso,pero si lo hacen.
Tienes muy buen gusto ;)

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Yo enamorado no pero tengo dos de muy buena relación. Menos mal que sólo tengo cierta problemática económica y no sentimental. Cierto que es muchas veces no puedo ir a visitarlas por falta de pasta y por supuesto me dicen que no es problema, que ya las pagaré pero no quiero entrar ahí.

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi esto de enamorarse de una lumi es un espejismo o que se enamore ella de ti aún más, es bastante peligroso, sobre todo para tu bolsillo, una cosa es lo que uno cree y otra muy diferente la realidad, mucho cuidado que no conozco ningún caso que haya terminado bien, y el que sale peor parado siempre es el mismo, recomiendo en estos casos escuchar la canción de Fito del soldadito marinero

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Por discreción veo lógico que no digas quién es. Imaginaos en qué situación quedaría la chica.
Según ha dicho él la chica es lumi, no un ligue, por tanto no veo el problema de comentar el asunto. Y por lo que también ha dicho se va a alejar de ella para no caer en la tentación de enrollarse en serio con ella.
Pero bueno, respeto si no quiere decir quien es. Aunque yo no habría abierto el hilo. Pero respeto las decisiones ajenas.
Saludos..

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
A mi me paso 1 vez con una chica, la visite casi 1 vez por semana durante año y medio (unas 60 veces aprox). El dinero obviamente no era problema.

El tema es que había sentimientos confusos por su parte y por la mía, el roce hace cariño la verdad.

Pero a la hora de la verdad, de quedar fuera de ese ambiente me dijo que no en pocas palabras (era complicado que funcionase todo sea dicho).

Total que aplique contacto 0 durante 1 año, luego volví y la visitaba de forma esporádica (se retiró) y ahora hay buena relación. Nos tenemos mucho cariño, hay mucho feeling en las relaciones íntimas y ya está.

Pero es muy peligroso, yo por eso no repito con la chica nunca y voy variando.

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Si sigues quedando y pagando no hay amor.
No hay confundir complicidad, cariño con un cliente con el amor.
Yo he tenido muy buenas relaciones con algunas chicas, pagar 60€ y tirarme toda una tarde con ellas, horas.
Con una si que me paso que me pidio mi telefono tras estar en un piso. Quedabamos fuera, en su casa, en la mia, cenabamos, habia sexo pero no habia dinero de por medio. Eso es otra cosa muy distinta.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.