A mí me paso parecido ya hace varios años (más de 5-6). Conocí a una Lumi muy guapa, rubia de ojos verdes y tipo teen. Estaba muy buena y la estuve visitando casi todas las semanas durante casi 3 años!!. Se dice rápido... Así es imposible no encariñarse y no llevarse bien con ella, como mínimo. Ella me paso su telf. personal y al final, nos wasseabamos como si fueramos folla/amigos. Incluso la cosa fue a más, cuando ella se dejo el piso donde trabajaba, pero quiso seguir quedando (y de paso, llevarse unos duros, claro...), seguro que se había hecho una cartera de clientes preferentes. Ajustamos un precio y seguimos así durante unos meses más.
La cosa se jodió, cuando de repente, se presentó su novio en mi curro y preguntó por mí. La cosa se puso "bastante tensa", pero menos mal que tengo muchas tablas y la cabeza muy fría. Le comenté que era una clienta y que estaba en el telf. del curro para avisos y demás. El, le compró un detallito y se fue... (su cara era un poema). Poco después, tuve una conversación seria con ella y coincidimos que no se podía repetir eso. Nos dejamos de ver, borré su telf. y así quedo la cosa. Pero la verdad, no pasa mes que no me acuerde de esa chica. Desde entonces, intento ser más consciente de estas cosas (pero cuesta, eh?? XDD).
Lo que hay que tener muy claro, es que aunque hagas mucho cariño, para ellas siempre es un trabajo (más agradable y llevadero, si eres pagador y simpático, pero trabajo....). Con lo cual, no puedes perder nunca el "Norte" y tener claro, que si ella te trata de forma especial, tiene detalles y disfrutas más... es lo que te llevas. Pero mientras te siga cobrando, es trabajo. Ya que ellas tienen siempre una vida detrás de este trabajo, de la cual, no sabes nada. Otra cosa sería que ella quede contigo, no te cobre y tengas una relación más intima. Pero como siempre digo, mientras haya dinero de por medio, es un negocio, "agradable"... pero un negocio.