Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Megan brasileña 624477338

Circosex

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella hace dos días, es encantadora, sonriente, simpatica y muy guapa de cara y de cuerpo, hasta le dije que podría trabajar en Madrid que ganaría mucho más que aquí, el piso es súper limpio, me gusta la luz roja en su habitación, hace un francés espetacular estuve súper a gusto con ella. Volvería a repetir mio veces más

lindo_valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también estoy interesado, pinta muy bien pero no quiero aventurarme sin que antes alguien confirme…

Firulais

Goputero Senior
Miembro
estaremos pendiente de algun ft

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Os comento que esta chica tal como aparece ahora en Agenda69 ha bajado sus tarifas, debido a que son sus últimos días en la ciudad, a 60/100/120€ lo que está muy bien tratándose de una chica que ha estado todo el año con 80/150 con alguna bajada ocasional a 70/140 en horarios y días poco concurridos.

He contactado con ella y me lo ha confirmado y también que estará hasta el domingo. Se ha mudado a los pisos de la Fe Nueva que están muy bien.

Yo estoy dudando si ir porque en las fotos se aprecia poco cómo es y aún no hay experiencias, sólo tengo claro que es delgadita pero se gasta un buen culazo.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
He contactado con ella y me lo ha confirmado y también que estará hasta el domingo. Se ha mudado a los pisos de la Fe Nueva que están muy bien.

Yo estoy dudando si ir porque en las fotos se aprecia poco cómo es y aún no hay experiencias, sólo tengo claro que es delgadita pero se gasta un buen culazo.
Ya estuvo de compañera de piso de Paula cuando estaban por Serrería, igual se han mudado juntas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con ella. La chica es bastante guapa rollo azafata de eventos y medirá 1,66 o por ahí. Muy cariñosa y agradable siempre con una sonrisa.

De cuerpo un poco lo que se ve en las fotos: delgadita con poquito pecho y culo grande y duro, creo que operado. Habla el español a la perfección.No es una teen aunque se anuncie con 21 pero es bastante guapa y con clase.

En cuanto al servicio no da besos con lengua y te lo dice desde el principio pero sí puedes besarla todo lo que quieras con los labios, no son picos sino mucho más. Mamada muy buena con garganta profunda y hasta el fondo. El folleteo bastante bien ya que además es mucho de besar el cuello, las orejas, etc. Se deja comer toda sin problemas.

No es del todo mi estilo pues me gustan con más curvas en la parte superior pero es muy buena opción y más con la oferta actual. Si cumple vuestro perfil aprovechad estos días de promo y así la conocéis.

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Alguna referencia? Me parece super guapa y económica

https://######.com/wp-content/uploads/2023/04/IMG-20230421-WA0001-449x799.jpg.webp?v=1682088203

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Yo más que guapa, la veo borrosa :D. Hay algun anuncio donde salga la cara? Si que es verdad que de cuerpo tiene muy buena pinta.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, es la Megan de siempre aunque con nuevas fotos y se ha cambiado el teléfono, o igual usa dos pues sigue anunciándose con el anterior en Agenda69.

Estas fotos reflejan mejor cómo es ella que las anteriores. De cara es bastante guapa y de cuerpo lo que s ve, muy delgadita, poco pecho y con gran culo.

Que @JonCobra cuando pueda lo mueva al hilo de la chica y actualice con ambos teléfonos:

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.