Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Megan uruguaya 661679537

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Las uruguayas y las argentinas me caen genial y por las fotos tenía pintaza. Además las tarifas de 60/100€ en los tiempos que corren me convencieron para hacer una visita a esta diosa de estatura comedida ¡y qué bien que hice!

• Nacionalidad: Uruguay
  • Direccion : Por la avenida del puerto
  • Valoracion de las Instalaciones: 9, no tiene baño dentro pero es un loft privado todo para vosotros con aire acondicionado tirando bien.
  • Precio del servicio y duración: 60/100€ pero contraté media porque no tenía referencias de ella.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Muy recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 7, cuerpo 8, tetas 9 (operadas pero muy bonitas). Es pequeñita pero todo muy bien proporcionado.
  • Actitud: Muy buena todo el rato
  • Besos: Con lengua, primero dulces, al final salvajes
  • Fuma: No
  • Francés: Es con condón, quizás sea su handicap pero la chupa como una diosa, con garganta profunda y a tope, ni te enteras que es con. Puede que haga sin con suplemento, no lo sé.
  • Griego: Creo que no
  • Folleteo: Folla muy bien y verle de espaldas cabalgándote con su espalda perfecta tatuada lo mejor. Además disfruta y sentí mucho feeling con ella
  • Lo mejor: Ponerla a cuatro patas frente al espejo mientras me miraba y sonreía a través de él.
  • Lo peor: . Pues que el francés fuera con pero me dio bastante igual por lo bien que la chupa. Dice que le gusta hacerlo. Y que la cama hiciera un poco de ruido pese a ser nueva.
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Con los precios que se gasta relación calidad-precio 9, pero por el condón.
Algo que me pasa con las uruguayas es que antes de quedar con ellas quieren conocerte por lo que no os extrañe que os pregunte cosas para asegurarse que todo fluya.

Está en una cale al final de la avenida del puerto, en un loft recientemente reformado bastante chulo y con aire acondicionado que tira muy bien

Medirá cerca del 1,60 pero tiene cuerpazo para mis gustos, culo redondo sin imperfecciones duro, abdomen plano sin ser fitness y de cara guapa rollo italiana, mola las miradas que te pega. Tetas operadas muy bonitas, grandecitas y bien de tacto. Lo demás todo natural salvo igual un poco de relleno en los labios pero poquita cosa.

Es muy sensual en todas sus poses. Nos dimos los primeros besos y se fue quitando la ropa de forma muy sensual para posteriormente. colocarse a cuatro patas sobre la cama donde besé sus nalgas. Allí seguimos besándonos recorriendo mi cuerpo con besos besos hasta llegar allí abajo donde me enfundó pero me metió una mamada de escándalo que de ser sin condón podría estar entre las mejores de la historia.

Luego hicimos un 69 donde pude deleitarme de un coñito precioso digno de se recreado por los mejores pintores prerafaelistas que pasé a degustar mientras seguía con su mamada con cada vez más fuerza.

Tras cinco minutos devorando y saboreando nuestras respectivas zonas púdicas se colocó encima mío y me dio una gran cabalgada posterior donde se apartó su larga cabellera mientras contemplaba su espalda tatuada y su piel brillante al mismo tiempo que mi miembro entrada y salía y su puerta trasera subía y bajaba de forma hipnótica.

Se puso a cuatro patas y me llevó freente frente al espejo mirándome a través de con esos ojazos tan sensuales y sonriendo para posteriormente levantar las manos para que se las sujetara desde atrás mientras le daba cada vez con más fuerza. Allí ya pasamos al misionero donde ella me jadeaba en la oreja, yo la abrazaba, nos besábamos, nuestras lenguas se enrollaban... y alí acabé. En realidad no exactamente ahí ya que la saqué en el último momento y deposité los clones de mi futura descendencia en sus radiantes pechos.

Pues eso, que aparte de guapa y una gran amante como persona me ha parecido espectacular. Ojalá se quede aquí mucho tiempo.

gringa-1.jpg
gringa-2 copia.jpg

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Las uruguayas y las argentinas me caen genial y por las fotos tenía pintaza. Además las tarifas de 60/100€ en los tiempos que corren me convencieron para hacer una visita a esta diosa de estatura comedida ¡y qué bien que hice!

• Nacionalidad: Uruguay
  • Direccion : Por la avenida del puerto
  • Valoracion de las Instalaciones: 9, no tiene baño dentro pero es un loft privado todo para vosotros.
  • Precio del servicio y duración: 60/100€ pero contraté media porque no tenía referencias de ella.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Muy recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 8, cuerpo 9, tetas 9 (operadas pero muy bonitas). Es pequeñita pero todo muy bien proporcionado.
  • Actitud: Muy buena todo el rato
  • Besos: Con lengua, primero dulces, al final salvajes
  • Fuma: No
  • Francés: Es con condón, quizás sea su handicap pero la chupa como una diosa, con garganta profunda y a tope, ni te enteras que es con. Puede que haga sin con suplemento, no lo sé.
  • Griego: Creo que no
  • Folleteo: Folla muy bien y verle de espaldas cabalgándote con su espalda perfecta tatuada lo mejor.
  • Lo mejor: Ponerla a cuatro patas frente al espejo mientras me miraba y sonreía a través de él.
  • Lo peor: . Pues que el francés fuera con pero me dio bastante igual por lo bien que la chupa. Dice que le gusta hacerlo. Y que la cama hiciera un poco de ruido pese a ser nueva.
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Con los precios que se gasta relación calidad-precio 9, pero por el condón.
Algo que me pasa con las uruguayas es que antes de quedar con ellas quieren conocerte por lo que no os extrañe que os pregunte cosas para asegurarse que todo fluya.

Está en una cale al final de la avenida del puerto, en un loft recientemente reformado bastante chulo y con aire acondicionado que tira muy bien

Medirá cerca del 1,60 pero tiene cuerpazo, culo redondo sin imperfecciones duro, abdomen plano y de cara guapa rollo italiana, mola las miradas que te pega. Tetas operadas muy bonitas, grandecitas y bien de tacto. Lo demás todo natural salvo igual un poco de relleno en los labios pero poquita cosa.

Es muy sensual en todas sus poses. Nos dimos los primeros besos y se fue quitando la ropa de forma muy sensual para posteriormente. colocarse a cuatro patas sobre la cama donde besé sus nalgas. Allí seguimos besándonos recorriendo mi cuerpo con besos besos hasta llegar allí abajo donde me enfundó pero me metió una mamada de escándalo que de ser sin condón podría estar entre las mejores de la historia.

Luego hicimos un 69 donde pude deleitarme de un coñito precioso digno de se recreado por los mejores pintores prerafaelistas que pasé a degustar mientras seguía con su mamada con cada vez más fuerza.

Tras cinco minutos devorando y saboreando nuestras respectivas zonas púdicas se colocó encima mío y me dio una gran cabalgada posterior donde se apartó su larga cabellera mientras contemplaba su espalda tatuada y su piel brillante al mismo tiempo que mi miembro entrada y salía y su puerta trasera subía y bajaba de forma hipnótica.

Se puso a cuatro patas y me llevó freente frente al espejo mirándome a través de con esos ojazos tan sensuales y sonriendo para posteriormente levantar las manos para que se las sujetara desde atrás mientras le daba cada vez con más fuerza. Allí ya pasamos al misionero donde ella me jadeaba en la oreja, yo la abrazaba, nos besábamos, nuestras lenguas se enrollaban... y alí acabé. En realidad no exactamente ahí ya que la saqué en el último momento y deposité los clones de mi futura descendencia en sus radiantes pechos.

Pues eso, que aparte de guapa y una gran amante como persona me ha parecido espectacular. Ojalá se quede aquí mucho tiempo.

Ver el archivo adjunto 14853Ver el archivo adjunto 14854

Ver el archivo adjunto 14855
Btavissimo por vos, @Cantinflas. Que envidia generais. Los dientes mas que largos y quizas sea momento de visitar tal Linda dama

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Esta chica es de lo que no hay preciosa a rabiar con esos rasgos exoticos a tarifas mas que asequibles. Te hace sentir super comodo en el encuentro ella toda tranquila fuera de la cama pero cuando se pone te devora entero tal como detalla @Cantinflas. Mega(n) implicada y trato de novios como a mi me gusta, para repetir sin duda me ha ganado.

Última edición:

TheSpecialOne

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos dias foreros, antes de hacer mi aportación al foro, queria comentar algo que estoy viendo en varios comentarios
Es cierto que la relación de usuarios activos / aportacion al foro es baja, siendo criticados los foreros que no aportan.
Si bien habrá casos en los que se actuara "de mala fe", tenéis que tener en cuenta que las economias personales se han visto seriamente afectadas. En mi caso, el poder disfrutar de los servicios tengo que ahorrar conscientemente y rezar para que no surga ningun imprevisto que haga que mis ahorros se vayan de nuevo a la mierda. Por lo que el foro nos ayuda a poder imaginar cosas (ya me entendeis) y tambien ayudarnos a que nuestras "flores" no se vayan a la basura

Habiendo concluido el prologo, continuo con mi FT sobre Megan, la cual visite a inicios de la pasada semana, pero por temas de discreción, espero unos dias antes de escribir mi experiencia

• Nacionalidad: Uruguaya
  • Direccion : Peris y Valero
  • Valoracion de las Instalaciones: 7, habitacion pequeña y sin AACC, un poco desangelada, baño fuera, piso compartido por la cantidad de champus y cepillos de dientes que vi en el baño
  • Precio del servicio y duración: 70€ media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Inicios semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 6.5, cuerpo 6.5, tetas 8.5, culo 9.5
  • Actitud: Simpatica y agradable
  • Besos: Barra libre
  • Fuma: No note nada
  • Francés: Lo hace muy bien la verdad, si fuera natural seria la bomba
  • Griego: No es mi guerra
  • Folleteo: Se mueve bien! te acompaña bien y a 4 es un puntazo
  • Lo mejor: Discreción del lugar, trato recibido
  • Lo peor: . Para mi lo de no tener AACC en plena hola de calor
  • La recomiendas?: la recomiendo como plan B
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): No puedo darle mas de un 7

Hola de nuevo, aquí va mi relato de la experiencia

A principios de la semana pasada estuve viendo perfiles por la web y me atrajo mucho el de Megan por sus fotos, y gracias al compañero @Cantinflas pude asegurarme de que mis preciados ahorros no se quedarían en las malas manos.

Aprovechando la semana de vacaciones le envié un whastapp y pude aprovechar un hueco que tenia mismo dia. Me da la direccion y vamos para alla!

Llego al sitio, me gusta porque es bastante discreto, algo que valoro mucho. Le aviso de que estoy y en 2 minutos me abre y voy para la puerta indicada.

Al llegar me abre la puerta, la veo..... y aqui tengo que hacer un inciso..... malditas expectativas

La chica es la de las fotos, pero estan muy muy bien tiradas y editadas, pues intuía un cuerpo mas fino y manejable y en verdad no es así, aunque esta buena no es el pivón que se ve en las fotos.....

Esto en parte me dio un poco de bajón por lo antes descrito, pero decidi quedarme ya que la experiencia del compañero fue buena y pienso que los buenos libros no se tienen que juzgar por su portada

Al contratar 30', no me ande con muchos preambulos, por lo que le pedí darme un agua y pasar al lio

Una vez limpio, vuelvo a la habitación y ahi me espera ella, con una sonrisa en la boca y super agradable, se desvistio y pude ver los tattoos que lleva, que me encantan, asi como su bonita parte delantera.

Nos acercamos y empezamos a besarnos, lo que hace que me ponga a tono y paso a comermela enterita, ella se da cuenta de la tensión de mi amigo y de indica que me tumbe y relaje, me toca disfrutar

Ya advertido, me pone la goma con la boca y empieza un frances que se podria decir que es un lengua nativa, lo hace muy muy bien y adapta el ritmo a tus indicaciones, aun siendo con goma, por su arte tuve que estar pensando en lo fichajes del Valencia C.F para la temporada que viene.... si no la faena habria terminado rapido

Por ello, le pido que pasemos al mambo, y ella se sube encima, se mueve bien y con intensidad, me pide que quiere a 4 donde admire sus tattoos, su culo es un espectáculo la verdad..... puedes cogerlo para darle fuerte y poder ver como rebotaban sus nalgas en cada embestida, la imagen era una gozada. Luego le pedi yo misionero para bajar un poco de revoluciones y poder aprovechar bien los minutos, pues a 4 me pierdo.... nos abrazamos, aumento el ritmo según me pide ella y allí termino como un bendito

Por lo que escribo pensareis que no es lógico que solo le de un 7 pero es que no senti feeling con ella..... estuvo agradable pero no la vi disfrutar y esto me condiciona, no pido que finjan, solo que intenten hacer sentirnos algo mas "importantes"... no se como decirlo....

Aun asi no fue una mala experiencia para nada, pero me jode mucho lo de las fotos para que decir mentiras..... lo que me condiciono y no pude disfrutar como queria en verdad.

Visto esto no repetiré salvo como plan B. Pues la chica es muy agradable y su frances, aun con goma, es muy bueno.

Disculpad el tostón, espero no tardar tanto en poder volver a disfrutar de los servicios de la lumis, y poder ayudar al foro al igual que lo han hecho conmingo

Un saludo y buen fin de semana amigos

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
La chica es la de las fotos, pero estan muy muy bien tiradas y editadas, pues intuía un cuerpo mas fino y manejable y en verdad no es así, aunque esta buena no es el pivón que se ve en las fotos.....
Muchas gracias por comentar tu experiencia. Hay algo que no me termina de cuadrar y es que en mi caso es de las pocas veces que se han cumplido mis expectativas al 100% respecto a las fotos, vamos, que era tal cual como me la imaginaba, aunque con menos maquillaje y eso es muy raro que me suceda con tanta edición que meten.

Te lo digo porque mi experiencia es de hace un mes y podría haber engordado un poquito o algo, no sé... o igual que nos hemos imaginado cosas distintas porque a mi me sorprendió justo por lo contrario.

En todo caso tengo ganas de visitarla y comprobarlo por mi mismo, a ver si es que ha comido demasiadas paellas pues la pillé recién llegada de su país. Lo malo es el nuevo piso pues el otro estaba genial y con aire acondicionado tirando muy bien y en el nuevo con el calor que hace ahora es una lata y además ha subido las tarifas.

Última edición:

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Buenos dias foreros, antes de hacer mi aportación al foro, queria comentar algo que estoy viendo en varios comentarios
Es cierto que la relación de usuarios activos / aportacion al foro es baja, siendo criticados los foreros que no aportan.
Si bien habrá casos en los que se actuara "de mala fe", tenéis que tener en cuenta que las economias personales se han visto seriamente afectadas.
Cómo bien dices, muchos hemos bajado el ritmo de visitas por distintos motivos, ya sean económicos o llamémoslo X. Pero estaremos de acuerdo que se folla mucho más de lo que se aporta al foro, verdad?
Yo personalmente he reducido a la mitad mis escapadas, pero sigo manteniendo el 100% de efectividad en relatarlas y si he visto a 3 o 4 chicas éste año. Luego me he pasado por aquí y lo he compartido. Ésto va de poder leer opiniones distintas de distinta gente y así poder contrastar información o salir de alguna duda. Si no es así, ésto irá muriendo como ha pasado con otros muchos foros.

Dicho ésto, gracias por tu experiencia. Me parece muy útil por ciertos datos nuevos que aportas y porque tú opinión difiere de la anterior experiencia que compartió el compañero @Cantinflas . Sigue así y cómo tú dices, perdón por el tostón.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Está claro que los que tienen pocas visitas también tendrán pocas Fts que compartir.
Pongamos que hay 1000 foreros en tu situación, y los otros 1000??
Respecto a Megan, tengo un pálpito que me va a gustar y aunque la visita de hoy ya la he hecho, me pasaré a verla y saldré de dudas.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Vamos, que no es pa tanto....la tenía entre ceja y ceja y me has creado mil dudas

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Pues repeti con ella hace poco y mantuvo el nivel de la primera vez, el tema físico no difiere mucho de las fotos sigue siendo muy atractiva.

Entiendo al compañero que su feeling no fuera el que esperaba algunas lo disimulan más que otras en esto cuando al final pueden estar con varios al día, es como lo veo. También es cierto que suma mucho el trato cercano, la hagas reir o aportar como si fuera un encuentro normal o eso por lo menos intento que disfruten igual que yo.

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Mi experiencia con Megan se parece mucho más a lo que describen @Cantiflas / @Spaidey y menos a lo comentado por @TheSpecialOne. Es una chica muy auténtica y la mezcla de Uruguay/USA le añade un toque especial que me encanta. A pesar de los tatús, que le dan una apariencia un pelín de 'dura', es muy cariñosa y complaciente. La química funcionó muy bien entre los dos, y ambos lo pasamos de maravilla. Sus besos son deliciosos y el culo merece estar en el Olimpo de los derrières. Las fotos claro que siempre intentan mostrar a la persona en su mejor ángulo, pero yo pienso que la realidad no difiere mucho de lo que se ve en ellas. Quizás mi único punto a mejorar sería la habitación, ya que con el calor que hay y sin aire acondicionado, sale uno empapado de sudor luego de una buena sesión con ella. Yo ya he repetido, y mientras siga por aquí (parece que pronto cambiará de ciudad), no me sorprendería volver a incidir.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues al final repetí con esta chica también, me recibió sin maquillaje alguno y la cara lavada y aquí sí difería más de las fotos que la primera vez que estuve con ella, como es natural pues está bastante maquillada en ellas. De todas formas me gustó y hasta me dio más morbo así.

Pero en cuanto al cuerpo sigue igual y no ha engordado, de hecho me reafirmo y creo que subo la puntuación a 8,5,. Para mi es perfecto, de chica Playboy como me gustan, con uno de los mejores culos que he visto en mi vida, tetazas operadas perfectas , muy bonitas en tacto y forma y sin cicatrices, con la piel muy suave sin celulitis ni tripilla alguna ni cosas raras. Personalmente me gustan bastante más así que flacuchas, rollo modelo de pasarela con clavículas y costillas marcadas, que igual es lo que esperaba encontrarse el compañero. Esta chica con tacones, maquillada y en cualquier disco tendría a todos babeando tras de ella.

Lo malo es el sitio que se ha buscado tal como comenta @Vaginadict y es que no es un buen lugar para trabajar de esto pues es un piso compartido aunque nunca hay nadie. Tiene puesto un ventilador grande en la cama pero puede resultar insuficiente (por suerte yo no pasé calor). Cuando no se tienen contactos de alquileres ni conocen a otras chicas de este sector que le asesoren entiendo que es bastante difícil encontrar lugar y más con las leyes nuevas pues no se ven anuncios como antes. El sitio donde atendía al principio por la Avenida del Puerto y donde la conocí estaba genial pero ahora con el verano el alquiler se le disparaba y tuvo que buscarse algo con prisas pues no ha conseguido ningún contacto de lumipisos y eso que ha estado buscando intensamente.

Por lo demás pues algo mejor que la primera vez al conocernos más, super dulce, más rollo novia y con más química si cabe.

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Quiero decir que desconozco si es casualidad o habitual... Pero le he pedido información por WhatsApp en un par de ocasiones y sigo sin recibir respuesta.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Quiero decir que desconozco si es casualidad o habitual... Pero le he pedido información por WhatsApp en un par de ocasiones y sigo sin recibir respuesta.
Es habitual y a mi también me ha pasado mucho, lleva bastante jaleo por temas personales (hay que tener en cuenta que acaba de llegar de su país) y muchas veces no puede contestar. Cuando está trabajando también aparta el móvil completamente y no lo ves en ningún momento (ojalá todos hicieran lo mismo). Luego por privacidad de sus clientes y no meterlos en problemas si pasa un tiempo cuando lee el mensaje no responde.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.