Pero esa Cloe ya no trabaja, verdad?Saludos Compañeros, de culos va la cosa, para mí sin duda Cloe Chicas Norma, esta en el puesto 1.
Tengo pendiente visitar Annita, estoy esperando que se decida hacer griego.
Hasta donde yo se, está retirada.Pero esa Cloe ya no trabaja, verdad?
Culo+Griego, culos bonitos hay muchos, pero culos bonitos que practiquen griego no tantosLa pregunta es mejor culo en plan bonito? O mejor culo de griego? Por q si es bonito y no hace griego me quedo igual
Yo he votado por mejor culo bonito. De todas formas, no hago griego. No puedo opinar respecto a eso.Culo+Griego, culos bonitos hay muchos, pero culos bonitos que practiquen griego no tantos
No sé si te he entendido bien. Has hecho griego con Blanca de Golden Time y las otras que mencionas? Yo creía que Blanca no hacía griego, y a Cecilia de EV la recuerdo, tenía un cuerpo muy bonito, pero hacía griego? Creía que noTe me has adelantado compañero, a mi tambien hay pocas cosas que me gusten mas que un Buen Doggstyle epico.
Lastima que los mejores Culos que he probado esten casí todos fuera de circulacion (Cecilia de EV, Emma de VF, Luna de CR y Alejandra 624740607 Independiente, Blanca de Golden Time)
Ahora mismo el unico verdadero Buen culo disponible que yo haya catado es este:
Zoe de Valeria Ferrer.
Tanto por tamaño, firmeza y forma creo es de los mejores culos que me haya follado, hara mas de 1 año que no estoy con ella pero aun tengo en mi retina la imagen dandole por detras a ese Megaculazo.
Lo unico malo son las tarifas de esta chica, que aparte de el Culo de resto la verdad es que no es nada del otro mundo.
¡¡Pero madre mia, que Culazo de verdad.¡¡
Yo no se si hacían griego o no.No sé si te he entendido bien. Has hecho griego con Blanca de Golden Time y las otras que mencionas? Yo creía que Blanca no hacía griego, y a Cecilia de EV la recuerdo, tenía un cuerpo muy bonito, pero hacía griego? Creía que no
Bueno, como yo no suelo preguntar si lo hacen, lo mismo estoy equivocado.
Ah vale ja ja.Yo no se si hacían griego o no.
Solo estoy diciendo chicas que tenían muy buen culo.
Sin lugar a dudas es la Chica que tenía el mejor cuerpo teen que haya probado además es que encima era para mi bastante Guapa de cara.Ah vale ja ja.
Ojalá volviera Cecilia de EV. Yo creo que nunca he tenido entre mis manos un cuerpo teen más bonito, y desde luego el culo era ideal
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.