Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mejor hora para visitar una lumi?

PeteBigDick

Nuevo Goputero
Miembro
pues eso, no eh visto un hilo sobre esto y me parece un tema interesante.
cuál creéis que es la mejor hora para quedar con una lumi, que la chica este de mejor ánimo y tenga mejor implicación?

personalmente creo que lo peor es por la noche, que ya habrá atendido a unos cuantos clientes y estará un poco quemada, pero tampoco demasiado temprano que igual empieza a bostezar durante la faena

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Coincido contigo que por la noche no lo prefiero. Por la mañana mejor entre que estan mas descansadas y con mejor animo, a mi no me han bostezado te diria jajaja. Aun asi tambien puede ser por la tarde este mas caliente o no haya tenido clientes y la pilles con mas ganas.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Yo tambien intento ser el primero del dia y si no por la tarde temprano. Tambien voy solo entre semana, suele haber más chicas (al menos en las casas que voy yo) y hay menos ajetreo que en fin de semana.

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me suele gustar a partir de las 5-6 de la tarde.
Aunque he de reconocer que me ha pasado de ir un poco mas tarde, casi al final de la tarde, y si la chica no ha tenido mucho ajetreo la puedes encontrar con bastantes ganas.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Pues mis horarios de trabajo al ser cambiantes ha hecho que vaya tanto de mañana como de tarde...

Pero me he dado cuenta que si por ejemplo vas a una agencia por la tarde o a última hora, supongo que por mas afluencia de gente, las pillas mas cansadas... Con independientes creo que organizan mejor su agenda y da un poco igual y no he notado realmente diferencia.

Hable justo de esto con una de ellas y me dijo que los viernes y sábados suele haber mas gente, me imagino por el tema de que te has ido de marcha por ahí...

Y también me dijo que por la mañana, a la hora de almuerzo o la comida, pues se ve que aprovechamos una escapada del trabajo para darnos un festín con ellas, en cambio la tarde suele ser mas ligera... Y creo que va a ser verdad, sobretodo a los casados o con pareja, pues en la mañana o mediodía tenemos libres para escapar del trabajo un momento, porque sino que excusa pones para salir de casa si no es el trabajo.?

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Yo soy un defensor de poder hacer visitas por la mañana. Las chicas suelen estar más tranquilas y normalmente me viene mejor ese horario. Aunque es verdad que si por mi fuera, a todas horas seria mejor respuesta. :D

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Para mi la hora ideal es cuanto mas temprano mejor. Las chicas que atienden por las mañanas son mas sanas y he tenido mejores experiencias con ellas. Una lastima que algunas empiecen a las 11 o 12 como muy pronto. A las 10 para mi es lo ideal. Normalmente para masajes suelen atender a esa hora. Por lo que he visto las chicas que atiendes por las noches estan quemadisimas y mal ambiente. Aparte que por horario para mi es practicamente imposible, deberia dar muchas explicaciones en casa...

botto

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por las respuestas, he buscado el hilo, y gran idea del que lo creo, no he ido mucho de lumis, os comentaré mi experiencia de horario, esta claro entre semana y creo que mejor por la mañana o a primera hora de la tarde

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo diría que si la chica atiende por la mañana, ser el primero. Si no, pues al mediodía, concretamente 12/13 porque en esa hora no hay tanta gente en la calle por donde están las chicas que suelo ir a ver. Por la tarde si no es en plan 15/16 no me gusta, porque es como decís, suelen estar cansadas y además hay más gente por la calle. Como podría ver, soy un poco discreto en ese sentido.

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Al principio quedaba con las chicas a la hora que pudiera, pero luego aprendí que las cosas van mejor cuando es pronto por la mañana... Que ojo, dependiendo de la chica, eso puede ser a las 9h o ser a las 13h :rolleyes:
Eso eso, pillar a las chicas frescas y con energías.
Si no conozco a la chica busco que sea pronto por la mañana... y ya si la conozco y tengo cierta confianza, pues ya sé si trasnocha mucho o si la noche anterior salió y no quiere madrugar, etc.

Relacionado con esto, mi primera musa un día que habíamos quedado a las 10 de la mañana, me escribe a las 6 de la mañana diciéndome que acababa de llegar a casa de fiesta, que si podíamos quedar por la tarde jajajaja Llamadme raro, pero me dio hasta morbo y todo...

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
De entrada hay que tener claro que esto es un mundillo en el que no hay fórmulas infalibles y a la mejor hora del día puedes llevarte un chasco. Así como a la peor hora llevarte gloria bendita. Pero por regla general como ya dicen la mayoría si tu horario lo permite lo mejor es ser el 1º del día por tanto visitar a la chica a primera hora. Eso sí siendo a primera hora es importante asegurarse que sea una chica seria en su trabajo, a primera hora es el típico momento en el que la chica se puede haber quedado dormida y llevarte un plantón. No sólo porque la chica sea irresponsable sino porque cualquier imprevisto que surja el encuentro afectado es el primero del día porque si es más tarde un imprevisto es más fácil que tenga tiempo de solventarlo y llegar a tiempo. Y también importante tener en cuenta que a primera hora tras la típica noche que la gente suele ir de fiesta puedes encontrarte a la chica con las consecuencias de la resaca de la noche anterior. Pero salvando esas dos circunstancias a primera hora es el mejor momento.

Eso sí haría un matiz. La mejor opción cuando tengas claro a quien visitar y vayas con acuerdo previo. Si vas a las típicas casas con varias chicas sin haber concertado y con la intención de que te presenten a varias posiblemente no sea tan buena idea porque seguramente no sea el momento del día que más opciones hayan disponibles para tu elección. En este caso yo diría que el mejor momento es sobre las 15:00 o 16:00 por una parte las chicas que han trabajado por la mañana y no van a estar por la tarde aún no se han ido y por otra las que llegan para estar esa tarde activas ya están. Es la hora del día que de media mayor número de chicas me han presentado. A eso se suma que a no es una hora de mucha actividad por tanto suelen tener disponibles las mejores habitaciones y que es más fácil aparcar.

lolailo

Goputero Junior
Miembro
yo voy a ser la nota discordante, al principio salia de fiesta e iba a las 3 o 4 de la noche no a las 7 u 8 que ya no hay casi putas. y me sigue gustando la noche.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.