Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mel ferrari 631943284

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Yo también la tengo en lista a raiz de vuestros comentarios positivos.

Mí próxima ****** va a ser Mel, yo no he pagado nunca 150 pero estoy convencido de que lo vale y más con lo que cuenta el maestro Cantinflas que es totalmente fiable, también está Martina la Ucraniana que no he estado con ella pero seguro que los vale y alguna más, yo estoy viendo que hay chicas que ya están bajando precios y haciendo ofertas por la situación que hay, seguro que lo hacen porque ha bajado mucho la clientela, al final no hay mal que por bien no venga, ya veremos.
¿Quién es Martina la ucraniana? :S

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Supongo que hoy descansarán del fiestón de ayer y a partir de mañana tendremos unas cuantas novedades recién llegadas de Brasil: rubias, morenas, pelirrojas, negritas, etc. Para todos los gustos.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
De esa Natalia hay información o algún hilo? No he encontrado nada buscando el teléfono.
Creo que no. No me suena que se abriera un hilo. Yo estuve con ella el año pasado pero de alguna cosa extrañamente no me recuerdo... por ejemplo si besaba con lengua, me suena que sí pero lo he olvidado.

En resumen: chica con muchas curvas, con un culo espectacular, natural y enorme, bastante entregada (pero menos que Mel Ferrari), de tetas normales (aunque parece que se ha operado). De cara normalita, no tan guapa como en las fotos, aunque mejora mucho cuando se maquilla. Hace todos los servicios pues recuerdo que acabé en francés hasta el final

Si eso si alguien la prueba en su nueva etapa abrimos un hilo.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Creo que no. No me suena que se abriera un hilo. Yo estuve con ella el año pasado pero de alguna cosa extrañamente no me recuerdo... por ejemplo si besaba con lengua, me suena que sí pero lo he olvidado.

En resumen: chica con muchas curvas, con un culo espectacular, natural y enorme, bastante entregada (pero menos que Mel Ferrari), de tetas normales (aunque parece que se ha operado). De cara normalita, no tan guapa como en las fotos, aunque mejora mucho cuando se maquilla. Hace todos los servicios pues recuerdo que acabé en francés hasta el final

Si eso si alguien la prueba en su nueva etapa abrimos un hilo.
Yo si la recuerdo bastante bien y abrire un hilo la visitare estos dias. Es bastante entregada igual besos con lengua con esa boca mas grande que el promedio te absorbe es proporcional a su cuerpo y altura, buena jaca brasileira la recuerdo con un culazo duro de aguantar con sus meneos.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo si la recuerdo bastante bien y abrire un hilo la visitare estos dias. Es bastante entregada igual besos con lengua con esa boca mas grande que el promedio te absorbe es proporcional a su cuerpo y altura, buen jaca brasileira la recuerdo con un culazo duro de aguantar con sus meneos.
Además el año pasado estaba más jaquetona y según veo ahora parece más fitness, se ha puesto en forma parece.

Pues ya tenemos deberes para las próximas semanas.

Issei

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la verdad no suelo escribir mucho, pero como siguendo la sabiduría de esta página me ha ido muy bien. Le intentaré hacer una visita a la susodicha Mel y comentaré que tal la experiencia. Espero que vaya bien. Ya os comentaré como ha ido. Desearme suerte

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.