He visitado a esta DIOSA, no voy a decir nada porque ya se ha dicho bastante...
Eeeeeeeeehhhhh Ehhhhh Eeeeehhhh, no seas Rata!!
País,, Brasil
Edad,, Si tuviera 84 me hubiese quedado igualmente
Instalaciones,, Hab limpia y ducha dentro.
Fecha,, Ayer .. 80€.
Cara,, Tres números valen más que mil palabras 9.99
Tetas,, 8.5
Culazo,, 9.5
Lionesa,, 9.7
Besos,, Suaves y dulces 8.5
Francés,, Bueno y tranquilo, le dije que no fuera a saco no vaya a ser... Fin de fiesta. 8.4
Cuni,, Una delicia, le abrí los tobillos y comí sin piedad hasta hacerla retorcerse. JADEN puedes estar tranquilo que aparte de grande es sabroso y único, yo me lo zampé 5 minutos y sigo vivo.
Folleteo,, Tranquilo e intenso a petición mía. (2 posturas) luego las detallo. 9.8
Actitud,, Teniendo en cuenta que ha venido 4 ratos y teniendo en cuenta que yo soy un sinvergüenza, tuvimos un post fiesta muy way. (8).
Lo mejor,, Tener a esa mujer en pelotas y pensar que es tuya...DURANTE UN RATO
Lo peor,, Haber tenido a esa mujer en pelotas pensando que era mía y darme cuenta que fue PARA UN RATO.
La recomiendo?? Esa pregunta me ofende.
Tenía que ser algo especial, y lo fue... Por lo que pasó antes, durante y después.
LO DE ANTES:
Fue algo sacado de una película de Mr Bean o Beni Hil. Llego a patio y me da la orden, toco y campana rinrin, y no abre. De repente llega Walter con una bici y un maletón de esos amarillos que pone glovo,, saca 2 tapers y llama a una puerta rinrin y no le abren, acto
seguido vuelvo a llamar rinrin y no me abre. Walter saca su Alcatel y llama a la receptora del tuper.
_ Hola le traigo su comida
_ Perdón estaba el telefonillo mal colgado.
Se abre la puerta, entra Walter y yo detrás. Me escribe ella..Estás dentro?? digo que si y empiezo a atar cabos, total que Walter le lleva la pizza y yo el salami. Hay 2 ascensores y yo pienso...uno pa cada uno. Menuda jilipollez si vamos a la misma casa. Entramos juntos como viejos amigos, hablamos de la vida, la meteo y llegamos a planta. Sale Walter y yo detrás, el chaval me mira como sintiéndose perseguido y es que pensaba que íbamos al mismo rellano pero no a la misma puerta. Walter llega a esa puerta de roble y de repente se abre ñññññiiiiiiiiii. Sale un pivón en bata negra asomando pechotes y alarga la mano para coger la bolsa que temblaba en la mano de Walter mientras le daba 10€, yo a 2 metros descojonao y cuando el intrépido repartidor se dispone a terminar misión le dice a la DIOSA PELIRROJA... No cierres que hay un chico aquí.
Gracias chaval, vete ya!! no te quiten la bici.
Por fin dentro!! Besos y nos descojonamos del asunto.
Estimado Walter, si lees el foro quiero que sepas que se me olvidó agregarte al feisbus.
Ahora ya le viste el careto a PINCHITO, lo que no me quedó claro es si Walter sabía lo que se cocía o pensó que yo era el novio de Mel... Por favor Walter sácame de dudas.
LO DE DURANTE :
Ya en la habitación nos presentamos, besamos, agarro culazo y le doy 80. Me ofrece ducha y acepto aunque me duché 2 horas antes pero el calor acecha. Salgo de la ducha y me la veo de espaldas bailando frente al espejo con un conjunto de lencería morado y ahí presiento que me pondré como su tanga... MORAO!!
En mi putavida me habían recibido así.
Ella ve a través del espejo como me acerco por detrás y levanta las manos agarrándose la melena dejándome esas pelotas para mi disfrute.
Las agarro con toa la mano abierta y mientras restrego cebolleta gira la cabeza para deleitarme con esos morritos. Pasamos a la cama y empieza el festival... Se pone A4 al borde de la cama y yo de pie me dice... TI GUSHHTA?? Amayyyyy!!! Le hubiese pintao una B en cada nalga y se leería BOB.
Me comí a BOB y su vecino pero como no llegaba bien a ese clitoris del que tanto se habla la puse en misionero y me comí esa delicia hasta que se retorció.
Ahora a mamar!! Despacito a petición mía, sobra decir que esa escena de la Diosa mirándote mientras te chupa no habrá Alzheimer que consiga hacérmelo olvidar.
Toca Folleteo!! Me monta de frente y vamos poc a poc,luego entre besos y magreos sube el ritmo y le doy los primeros lametones de pezones.
Toca explotar!! Se me pone A4 con la barbilla en el colchón las manos estiradas hacia delante, la melena a un lado y me pide mandanga... Entre verme en el puto espejo y las caritas de gozo que ponía... Fue cuestión de 5 minutos y morirme vivo!!
LO DE DESPUÉS:
En mi caso concreto, estuvimos 10 minutos tumbados con el aire acondicionado charlando de varias cosas y me enseño cientos de fotos de sus fiestas con sus amigas allí en Bras y me informó de alguna paisana vendrá por primera vez y que ella tirará para el sur.
Por lo tanto y pese a su corto conocimiento del idioma, fue una charla muy amena.
Esta mujer es MEL DE ROMER. Disculpen mi brevedad.
Ah se me olvidaba... Si veis a Walter decirle que a la próxima lo reviento.