Hola Compañeros,
Por fin pude quedar con ella. La verdad que le escribí un par de veces para un aquí te pillo, aquí te mato y no sonó la flauta. Pero iba pasando posiciones un mi lista de sí o sí hasta que se quedó en primer lugar. Y teniendo la agenda mía del día libre intenté quedar con ella al final de la jornada y esta vez si que sonó la flauta.
Por encima de mis expectativas, que no eran bajas debido a vuestros comentarios.
Al principio un poco tímido debido a que no la conocía.
En cuanto a sus artes amatorias no tengo nada que reprochar ni nada que no hayáis dicho. Salvo que se ajusto muy bien a mis gustos y fue totalmente satisfactorio.
Un detalle esos preservativos durex "invisibles" que todavía no había probado.
Ahora bien, en cuanto a forma de ser, forma de pensar, conversación (pese al idioma), etc fue de sobresaliente. Una vez más, una persona que da gusto conocer independientemente de su profesión.
Se ha quedado como fijas para repetir.
Y cambiando de tema, una reflexión sin acritud y opinión personal, y que ya hice una indirecta en el hilo de
@hannah21 con su Ft sobre mí, y es que tenemos que tener presente cuando contamos nuestras experiencias que este es un sitio público y tenemos que preservar la intimidad de la profesional igual que ellas preservan la nuestra.
Podemos comentar como trabaja en cuanto a servicios, atención etc. Pero no debemos dar detalles personales, ni detalles físicos, ni mucho menos conjeturas.
Yo intento siempre dar la información necesaria para que podamos identificar si está chica nos gustaría o no, pero anteponiendo la privacidad y respeto de la profesional.
En el caso de esta profesional, creo que se han dado comentarios inapropiados que no aportan nada a los usuarios y si puede perjudicar a la profesional. Y hablo un poco en general.
Por supuesto, esto es una opinión mía y como tal esta sujeta a mi punto de vista. No estoy incriminando a nadie, entiendo que no hay maldad en nuestros comentarios.
Saludos y sorry por el ladrillo !!