Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Melisa brasileña 625482725

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Había decidido contar sólo experiencias positivas, aunque sé que la utilidad del foro reside en contar las positivas y las negativas. Pero esta vez haré una excepción porque esta chica consiguió hacerme sentir realmente mal, como si fuese indigno de follar con ella.
Quedo por whatsapp a las 17,30 y le digo que tendré que ducharme porque utilizo el pretexto de salir a hacer deporte para las visitas y lo hago. Dice que sin problemas. Cuando estoy de camino me dice que le avise cuando llegue. Lo hago a las 17,24. Me tiene esperando hasta las 17,39.
Subo y nada más llegar me dice que huelo a tabaco (no tengo claro si lo dice por mi aliento o por la ropa) y pone cara de auténtico asco. Efectivamente, soy fumador empedernido pero nunca nadie me había dicho que oliese a tabaco de forma desagradable. Me tomo nota de este asunto y a partir de ahora, cuando concierte una ******, lo advertiré. Esto se lo tengo que agradecer.
Me pregunta, con acento brasileño cerradísimo, por el tiempo. Media hora. Nueva cara de desagrado. Esto lo he visto clarísimo. Es una chica que considera que un servicio de media hora no le compensa, aunque lo ofrece. El precio eran sesenta. Llevo dos billetes de cincuenta y un montón de monedas de euro. Cuando estoy contando los diez euros, nueva cara de desagrado mientras dice algo en brasileño que no entiendo, me coge los dos billetes y me da ella el cambio.
Ante el toque de atención por mi higiene me ducho concienzudamente y me enjuago la boca a fondo. Empieza la ******. No me permite la más leve aproximación con caricias ni besos ni nada parecido. Me hace un minuto de francés y se coloca en cuatro patas para que la penetre, dando a entender que hay que ir deprisa. Mi líbido se desploma. Empiezo a tener problemas incluso para mantener la erección y veo evidente que así no voy a ninguna parte, así que paro. Ella me suelta un chorreo en brasileño con reproches. Entiendo que dice que me dice que el tiempo se ha acabado y que es mi culpa porque he perdido mucho tiempo duchándome. Miro el reloj y son 17,55. Calculo que hemos estado menos de diez minutos. Mi líbido ha desaparecido por completo y lo que tengo es mucha mala hostia acumulada. Le digo que todo correcto, que me largo, y empiezo a vestirme con prisas para desaparecer y olvidarlo. Una vez en la calle me doy cuenta de que con las prisas me he dejado las gafas de ver pero estaba tan cabreado que descarto volver. Al día siguiente me mandó un wasap diciéndome lo de las gafas y que avisase con tiempo para pasar a por ellas. Le dije que gracias y que las tirase a la basura.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
En mi opinion, es mas importante contar las negativas para evitar que engañen a mas compañeros, asi que gracias por contarla.

flynstein

Goputero Junior
Miembro
gracias por la experiencia. Esta clase de chicas deberían desaparecer de este mundo si no son profesionales.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Joder, que mala suerte... Pues yo la tenia en mi punto de mira. Ya no se si arriesgarme. Yo tambien fumo. Procuro no fumar una hora antes o mad y chicles extra fuertes.
Por cierto, es la de las fotos o tambien engaña con eso y por donde atiende.

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Joder, que mala suerte... Pues yo la tenia en mi punto de mira. Ya no se si arriesgarme. Yo tambien fumo. Procuro no fumar una hora antes o mad y chicles extra fuertes.
Por cierto, es la de las fotos o tambien engaña con eso y por donde atiende.
Si, las fotos no son falsas. Tiene el pecho super operado, mal para mi gusto por demasiado evidente (esto lo afirmo porque lo vi, no porque me dejase tocárselas) y su punto fuerte es un gran culo espectacular. Eso lo reconozco. Era un culo impresionante. La chica está físicamente bien, de gym y tal. Lástima que sea una borde. Atiende en Serrería.

Última edición:

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Para mi las negativas son tanto a más importante q las positivas. Pq ya te evitan esa experiencia por la q ya haya pasado un goputero.

Muchas gracias por compartirla

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Asi es. No pongo tu expe en duda pero es raro , las brasileñas jovencitas ,por lo menos las que he probado suelen ser amables. O no es tan joven o tendria un mal dia

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
Gracias por contar la experiencia, a pesar de ser desastrosa, estas son las más valiosas para la comunidad.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.