Secundo la petición de info; yo también la tenía vista a esta tan agraciada señorita...Saludos, alguno tendria info sobre este monumento??
Gracias por compartir tu expe, estimado @azote. Motiva a visitarla, porque, como bien has mencionado, las fotos ya dejan bastante clara la situación, pero si además es implicada, da besos y tal, pues habrá que hacer un hueco para conocerla.La verdad es que me cuesta hacer Ft´s de chicas y soy más de comentar pero en este caso lo merece y lo realizo con gusto.
Nombre: Melissa
Nacionalidad: Pues de Hispanoamérica, en concreto no lo sé
Edad: Joven, no teen pero no sabría decir, pero en buena edad.
Dirección : Por la zona de la Nueva Fe
Valoración de las Instalaciones:10 (piso nuevo y cuidado), lo mejor, excelente zona para aparcar.
Precio del servicio y duración:1 hora 140€, iba para media hora pero viendo el panorama pensé que necesitaba más tiempo para disfrutarlo.
Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace unos días
Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8,9,9
Actitud: GFE
Besos: muchos
Fuma: yo creo que no
Francés: sin goma y degustandose, como me gusta
Griego:Yo diría que no lo hace
Folleteo: muy rico,se adapta y se mueve sensual y nada mecánica.
Lo mejor: Ella en si misma, complaciente y muy caliente.
Lo peor: No podérmela llevar a casa
La recomiendas?: Sin duda
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Pues contacto con ella, me explica que servicios hace y demás, aunque yo ya viendo las fotos tenía claro que había que ir a verla. Llego donde me ha indicado, y yo que soy de pereza para el coche, me quedo encantado de ver lo fácil que es aparcar por esa zona que está justo en frente de la Nueva Fe (a ver lo que dura con tanto solar, es un chollo). Cuando subo a su apartamento me abre una chica que al verla de primeras ya me gusta. Es una chica de rasgos americanos bastante marcados pero en la versión guapa, con una altura de 1,62-64m más o menos pero con dos pechos muy generosos y un culo de estos bien formados pero ideales para agarrarse y no soltar. Yo veo curvas pronunciadas tal cual son sus fotos y ya me entran los calores. Luego ya cuando paso a la habitación la chica la verdad a mi me pareció muy sensual, así que acordamos el tiempo, me invita a lavarme y nos vamos al lio. El lio son besos, francés muy rico y folleteo variado(yo es que en esto soy bastante estándar) pero como yo quería disfrutarlo y tenía tiempo, pues despacito y saboreándolo. Yo la verdad es que sentí a gusto y la chica no me defraudó y estuvo siempre atenta conmigo, cosa que es casi lo que más valoro siempre en estos encuentros. Una vez llegó la hora pues tocó despedirse, no sin antes me propusiera ella que si me había gustado, podía subir el nivel la próxima vez haciendo trio con otra chica ya que ella los hace. A mí la verdad es que no me van esas cosas pero a quien le guste puede ser una muy buena opción.
Pues eso, a mí me ha gustado y a veces las cosas no salen como uno desea pero en mi caso me pareció que había acertado con esta chica.
La media hora pues 70 pavos, y lo de la masturbación mutua pues si te refieres a comidas mutuas pues si que se daCuánto es la media hora? @azote hay masturbación mutua?
Gracias por la experiencia. ¿Sabes con que chica hace el trio? ¿Te llegó a decir las tarifas?La verdad es que me cuesta hacer Ft´s de chicas y soy más de comentar pero en este caso lo merece y lo realizo con gusto.
Nombre: Melissa
Nacionalidad: Pues de Hispanoamérica, en concreto no lo sé
Edad: Joven, no teen pero no sabría decir, pero en buena edad.
Dirección : Por la zona de la Nueva Fe
Valoración de las Instalaciones:10 (piso nuevo y cuidado), lo mejor, excelente zona para aparcar.
Precio del servicio y duración:1 hora 140€, iba para media hora pero viendo el panorama pensé que necesitaba más tiempo para disfrutarlo.
Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace unos días
Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8,9,9
Actitud: GFE
Besos: muchos
Fuma: yo creo que no
Francés: sin goma y degustandose, como me gusta
Griego:Yo diría que no lo hace
Folleteo: muy rico,se adapta y se mueve sensual y nada mecánica.
Lo mejor: Ella en si misma, complaciente y muy caliente.
Lo peor: No podérmela llevar a casa
La recomiendas?: Sin duda
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Pues contacto con ella, me explica que servicios hace y demás, aunque yo ya viendo las fotos tenía claro que había que ir a verla. Llego donde me ha indicado, y yo que soy de pereza para el coche, me quedo encantado de ver lo fácil que es aparcar por esa zona que está justo en frente de la Nueva Fe (a ver lo que dura con tanto solar, es un chollo). Cuando subo a su apartamento me abre una chica que al verla de primeras ya me gusta. Es una chica de rasgos americanos bastante marcados pero en la versión guapa, con una altura de 1,62-64m más o menos pero con dos pechos muy generosos y un culo de estos bien formados pero ideales para agarrarse y no soltar. Yo veo curvas pronunciadas tal cual son sus fotos y ya me entran los calores. Luego ya cuando paso a la habitación la chica la verdad a mi me pareció muy sensual, así que acordamos el tiempo, me invita a lavarme y nos vamos al lio. El lio son besos, francés muy rico y folleteo variado(yo es que en esto soy bastante estándar) pero como yo quería disfrutarlo y tenía tiempo, pues despacito y saboreándolo. Yo la verdad es que sentí a gusto y la chica no me defraudó y estuvo siempre atenta conmigo, cosa que es casi lo que más valoro siempre en estos encuentros. Una vez llegó la hora pues tocó despedirse, no sin antes me propusiera ella que si me había gustado, podía subir el nivel la próxima vez haciendo trio con otra chica ya que ella los hace. A mí la verdad es que no me van esas cosas pero a quien le guste puede ser una muy buena opción.
Pues eso, a mí me ha gustado y a veces las cosas no salen como uno desea pero en mi caso me pareció que había acertado con esta chica.
Pues está con Sandra ex-nenitas y creo que me llegó a decir que eran 300 pavos la hora con las dos, pero vamos, mejor se lo preguntas a ella y te lo dirá exactamente.Gracias por la experiencia. ¿Sabes con que chica hace el trio? ¿Te llegó a decir las tarifas?
Gracias, mi estimado @gelato1 . Era también por ver si alguien más había estado, si había alguna otra experiencia. La verdad es que llama mucho la atención esta chica.
No dupliquemos hilos por favor. Antes de abrir uno utilicemos el buscador para ver si ya habia uno abierto y mas si ya habias escrito en el propio hilo.Gracias, mi estimado @gelato1 . Era también por ver si alguien más había estado, si había alguna otra experiencia. La verdad es que llama mucho la atención esta chica.
Me disculpo. Ha sido un despiste mío abrir otro hilo. Tendré más cuidado a la próxima.No dupliquemos hilos por favor. Antes de abrir uno utilicemos el buscador para ver si ya habia uno abierto y mas si ya habias escrito en el propio hilo.
Gracias @gelato1 por poner el enlace.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.