Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Melissa 602000340

azote

Goputero Junior
Miembro
La verdad es que me cuesta hacer Ft´s de chicas y soy más de comentar pero en este caso lo merece y lo realizo con gusto.

Nombre: Melissa

Nacionalidad: Pues de Hispanoamérica, en concreto no lo sé

Edad: Joven, no teen pero no sabría decir, pero en buena edad.

Dirección : Por la zona de la Nueva Fe

Valoración de las Instalaciones:10 (piso nuevo y cuidado), lo mejor, excelente zona para aparcar.

Precio del servicio y duración:1 hora 140€, iba para media hora pero viendo el panorama pensé que necesitaba más tiempo para disfrutarlo.

Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace unos días

Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8,9,9

Actitud: GFE

Besos: muchos

Fuma: yo creo que no

Francés: sin goma y degustandose, como me gusta

Griego:Yo diría que no lo hace

Folleteo: muy rico,se adapta y se mueve sensual y nada mecánica.

Lo mejor: Ella en si misma, complaciente y muy caliente.

Lo peor: No podérmela llevar a casa

La recomiendas?: Sin duda

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:

Pues contacto con ella, me explica que servicios hace y demás, aunque yo ya viendo las fotos tenía claro que había que ir a verla. Llego donde me ha indicado, y yo que soy de pereza para el coche, me quedo encantado de ver lo fácil que es aparcar por esa zona que está justo en frente de la Nueva Fe (a ver lo que dura con tanto solar, es un chollo). Cuando subo a su apartamento me abre una chica que al verla de primeras ya me gusta. Es una chica de rasgos americanos bastante marcados pero en la versión guapa, con una altura de 1,62-64m más o menos pero con dos pechos muy generosos y un culo de estos bien formados pero ideales para agarrarse y no soltar. Yo veo curvas pronunciadas tal cual son sus fotos y ya me entran los calores. Luego ya cuando paso a la habitación la chica la verdad a mi me pareció muy sensual, así que acordamos el tiempo, me invita a lavarme y nos vamos al lio. El lio son besos, francés muy rico y folleteo variado(yo es que en esto soy bastante estándar) pero como yo quería disfrutarlo y tenía tiempo, pues despacito y saboreándolo. Yo la verdad es que sentí a gusto y la chica no me defraudó y estuvo siempre atenta conmigo, cosa que es casi lo que más valoro siempre en estos encuentros. Una vez llegó la hora pues tocó despedirse, no sin antes me propusiera ella que si me había gustado, podía subir el nivel la próxima vez haciendo trio con otra chica ya que ella los hace. A mí la verdad es que no me van esas cosas pero a quien le guste puede ser una muy buena opción.

Pues eso, a mí me ha gustado y a veces las cosas no salen como uno desea pero en mi caso me pareció que había acertado con esta chica.

Última edición:

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad es que me cuesta hacer Ft´s de chicas y soy más de comentar pero en este caso lo merece y lo realizo con gusto.

Valoración de las Instalaciones:10 (piso nuevo y cuidado), lo mejor, excelente zona para aparcar.

Precio del servicio y duración:1 hora 140€, iba para media hora pero viendo el panorama pensé que necesitaba más tiempo para disfrutarlo.

Pues contacto con ella, me explica que servicios hace y demás, aunque yo ya viendo las fotos tenía claro que había que ir a verla. Llego donde me ha indicado, y yo que soy de pereza para el coche, me quedo encantado de ver lo fácil que es aparcar por esa zona que está justo en frente de la Nueva Fe (a ver lo que dura con tanto solar, es un chollo). Cuando subo a su apartamento me abre una chica que al verla de primeras ya me gusta. Es una chica de rasgos americanos bastante marcados pero en la versión guapa, con una altura de 1,62-64m más o menos pero con dos pechos muy generosos y un culo de estos bien formados pero ideales para agarrarse y no soltar. Yo veo curvas pronunciadas tal cual son sus fotos y ya me entran los calores. Luego ya cuando paso a la habitación la chica la verdad a mi me pareció muy sensual, así que acordamos el tiempo, me invita a lavarme y nos vamos al lio. El lio son besos, francés muy rico y folleteo variado(yo es que en esto soy bastante estándar) pero como yo quería disfrutarlo y tenía tiempo, pues despacito y saboreándolo. Yo la verdad es que sentí a gusto y la chica no me defraudó y estuvo siempre atenta conmigo, cosa que es casi lo que más valoro siempre en estos encuentros. Una vez llegó la hora pues tocó despedirse, no sin antes me propusiera ella que si me había gustado, podía subir el nivel la próxima vez haciendo trio con otra chica ya que ella los hace. A mí la verdad es que no me van esas cosas pero a quien le guste puede ser una muy buena opción.

Pues eso, a mí me ha gustado y a veces las cosas no salen como uno desea pero en mi caso me pareció que había acertado con esta chica.
Gracias por compartir tu expe, estimado @azote. Motiva a visitarla, porque, como bien has mencionado, las fotos ya dejan bastante clara la situación, pero si además es implicada, da besos y tal, pues habrá que hacer un hueco para conocerla.

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Supongo que los pechos son operados?

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro

Gracias por la experiencia. ¿Sabes con que chica hace el trio? ¿Te llegó a decir las tarifas?

azote

Goputero Junior
Miembro
Gracias por la experiencia. ¿Sabes con que chica hace el trio? ¿Te llegó a decir las tarifas?
Pues está con Sandra ex-nenitas y creo que me llegó a decir que eran 300 pavos la hora con las dos, pero vamos, mejor se lo preguntas a ella y te lo dirá exactamente.

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
¿Alguien ha estado con ella? ¿Alguna referencia? Se ve potente por sus fotos.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Gracias, mi estimado @gelato1 . Era también por ver si alguien más había estado, si había alguna otra experiencia. La verdad es que llama mucho la atención esta chica.
No dupliquemos hilos por favor. Antes de abrir uno utilicemos el buscador para ver si ya habia uno abierto y mas si ya habias escrito en el propio hilo.

Gracias @gelato1 por poner el enlace.

Última edición:

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
No dupliquemos hilos por favor. Antes de abrir uno utilicemos el buscador para ver si ya habia uno abierto y mas si ya habias escrito en el propio hilo.

Gracias @gelato1 por poner el enlace.
Me disculpo. Ha sido un despiste mío abrir otro hilo. Tendré más cuidado a la próxima.

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
He estado hace poco con ésta chica y simplemente he de decir que ha sido la mejor ****** desde hace años y he estado con chicas muy buenas pero Melissa me ha encantado en todos los aspectos.
Tiene un cuerpazo, a mi me encanta, para mí mejor que en las fotos, nada más verla me he quedado maravillando, pechos operados pero muy bien puestos, culazo de gim y genética, es joven, piel suave que te puedes recorrer y degustar tranquilamente por que le gusta y le gusta agradar, de cara guapísima, para mí, tiene unos ojazos, besos con lengua dulces como la miel los que quise, francés natural salivado con garganta profunda mirándote a los ojos buenísimo, folleto arriba, abajo y como quieras.
En definitiva una experiencia de 10, te invita a un refresco, piso muy bien con aire acondicionado, por la zona la ciudad de las artes, recomendable no, lo siguiente, a mí me tiene ganado para rato, 70 pavos por media hora con ése servicio y un pibón así el pecado es no ir a disfrutar de sus encantos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.