Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Memes o imagenes pasadas por lumis

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
1107

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Bueno aqui va mi aporte, es un video tampoco he querido magrearme mucho el tarro para reducirlo.

Enviado por una de mis "antiguas" compañeras de fatigas que me quiere ver pastando en su prado.

Solo deciros que he quitado la banda sonora puesto hacia subir mucho el "peso" del archivo de todas formas cuando sube de nivel suena Joe Cocker con la "mítica" musica de 7 semanas y media.

Y tranquilos que no tiene nada perjudicial para la salud o para el dispositivo de turno.

Adjuntos

• Oracion.zip
    279,5 KB · Visitas: 451
Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Amigo yo no lo puedo ver

Descargas el zip y descomprimes.

Dentro hay esta VID-20191214-WA0000sin audio.mp4

Si la cuestion plantea problemas contigo, sabemos que no hay problema, para el resto mirare de subirlo a un FTP de lectura.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Gracias compañero, pero no me gustan muchos esos servicios "gratuitos", llamame dinosaurio, pero bueno lo subire ahí desde un site seguro.

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Ver el archivo adjunto 1482

Si alguno me lo puede explicar.... porque no lo pillo.
bueno, atendiendo al particular humor brasileño de algunos lugares, el tipo que se gira a mirar soy yo (EU), y miro a la chica guapa e independiente que vive lejos de mi, o sea a tomar por culo (mora na puta que pariu) mientras que la gente de mi barrio, que es la chica que le acompaña, le reprende su actitud de mirar a otra,, algo así es el tema...

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno aqui va mi aporte, es un video tampoco he querido magrearme mucho el tarro para reducirlo.

Enviado por una de mis "antiguas" compañeras de fatigas que me quiere ver pastando en su prado.

Solo deciros que he quitado la banda sonora puesto hacia subir mucho el "peso" del archivo de todas formas cuando sube de nivel suena Joe Cocker con la "mítica" musica de 7 semanas y media.

Y tranquilos que no tiene nada perjudicial para la salud o para el dispositivo de turno.
gran repaso al Santoral !!! :D

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Me han contado muchas lumis con Whatsapp que reciben muchas fotopolla por día... Si se dedican a pasarlas.... Houston tenemos un problema

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.