Amigo yo no lo puedo ver
bueno, atendiendo al particular humor brasileño de algunos lugares, el tipo que se gira a mirar soy yo (EU), y miro a la chica guapa e independiente que vive lejos de mi, o sea a tomar por culo (mora na puta que pariu) mientras que la gente de mi barrio, que es la chica que le acompaña, le reprende su actitud de mirar a otra,, algo así es el tema...
gran repaso al Santoral !!!Bueno aqui va mi aporte, es un video tampoco he querido magrearme mucho el tarro para reducirlo.
Enviado por una de mis "antiguas" compañeras de fatigas que me quiere ver pastando en su prado.
Solo deciros que he quitado la banda sonora puesto hacia subir mucho el "peso" del archivo de todas formas cuando sube de nivel suena Joe Cocker con la "mítica" musica de 7 semanas y media.
Y tranquilos que no tiene nada perjudicial para la salud o para el dispositivo de turno.
este no lo he pillado
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.