Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mensaje de ánimo a las afectadas por el DANA

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he ido las veces que me ha aguantado el cuerpo a ayudar con las labores de limpieza en paiporta y la torre , hoy ya me he quedado en casa que solo me faltaban agujetas en los parpados, me uno al mensaje de apoyo porque desde la zona urbana no se aprecia la magnitud de la situacion realmente, porque se esta entorpeciendo la gestion de la misma desde arriba , pero en fin , mi apoyo fisico lo teneis ( y el economico igual en una semana hago una visita a alguna , en cuanto las agujetas lo permitan,para mantener el motor economico)

Marquez88

Nuevo Goputero
Miembro
Se que parece una pregunta un poco tonta pero a veces la gente anda un poco perdida, pero de que manera puedo ayudar? Teniendo en cuenta que vivo en valencia centro y no tengo coche con lo cual no me puedo desplazar a las afueras de valencia, o al menos no por mi mismo, un saludo.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Se que parece una pregunta un poco tonta pero a veces la gente anda un poco perdida, pero de que manera puedo ayudar? Teniendo en cuenta que vivo en valencia centro y no tengo coche con lo cual no me puedo desplazar a las afueras de valencia, o al menos no por mi mismo, un saludo.
Pues o vas andando hasta la pasarela que cruza a Alfafar o vas hasta la Ciudad de las Artes y te subes en un bus de esos de voluntarios y a ver que pasa... igual haces una ruta turística Requena - Chiva - Valencia y ni te ensucias.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Todo el mundo está yendo andando. Ve en bus hasta san Marcelino y de ahí andando

Novatillo112

Nuevo Goputero
Miembro
El bajo de avenida real de Madrid está echo polvo, el segundo piso parece que normal, y el piso de la torre está bien supongo, lo habrán limpiado ya, faltará pintarlo y así.

No sé cómo trabajen la verdad, tampoco sé si las chicas se habrán ido a otras casas o algo.

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
como te han dicho , andando se puede ir pero es un peregrinaje ,material pues escoba gorda , palas , preferiblemente de madera que las de aluminio se doblan con nada , que el lodo PESA y conforme vaya secanedose sera peor , tambien azadas y capazos , si no puedes poner tu cuerpo , eso ayudara que almenos la ultima vez que fui habia mucha gente mareada pidiendo palas o escobas .
tema de agua hay bastante y comida , lo que no hay es logistica apropiada para repartirla .

Si vas a ir ya va siendo necesario subir el grado de proteccion individual a tipo 3 , mascarilla ., evitar contacto con el lodo en la medida de lo posible con mucosas o vias parenterales( ojos , boca , heridas) y tener las piernas y pies BIEN impermeabilizados y habra que ver el tema mosquitos ...

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Tras todo lo sucedido viendo los estados de whatsap/telegram de algunas casas veo que tienen menor número de chicas que de normal. Viéndose reducido considerablemente el número de españolas sobre todo. Es verdad que entre lo sucedido más que es un fin de semana tras un viernes festivo es lógico. Pero yo soy de "escaparme" los lunes y viendo la "oferta" de estos últimos días me estoy pensando retrasar mi visita a miércoles/jueves esperando que se reincorpore alguna chica más.

Si alguno de ustedes ha hecho visita estos días a alguna de nuestras queridas musas le pregunto que cuente como encuentra el sector

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
No no, lo peor es que es su numero personal ya que es fija y me lo dio para hablar mas tranquilamente, por eso lo digo que es muy preocupante...
Ojalá este bien, ella, ellas y todos nosotros

Mucho animo a los que tengais familiares, amigos o conocidos afectados

De esta salimos entre todos
Sempre avant, sempre amunt

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Yo hace tiempo que no pasaba, pero últimamente me estoy acordando bastante de las chicas callejeras que trabajaban por la pista de Silla y por Bonaire, porque a la hora del desastre, puede ser que quedara alguna por la zona :(

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.