he estado con la chica, varias veces además y puedo asegurar que es muy buena. una cosa importante: si quieres el frances natural preguntale directamente. he insistido en mi primera visita y después siempre me lo ha ofrecido ella misma sin preguntar más
- Nacionalidad: Colombiana
- Edad: anunciada 20, puede ser unos añitos más, entre 21 y 23
- Direccion : Ginger, Vicente Martir
- Valoracion de las Instalaciones: muy limpias, perfecta discreción, la encargada simpatica y colaborativa
- Precio del servicio y duración: 30' 50 € fueron medias horas bastante largas, no son pedientes del reloj, ni ella ni la casa
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : fue varias veces entre agosto '18 y marzo/abril este año
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara tipica de latina/colombiana, tiene ese punto sensual que luego usa en la cama 9/10; cuerpo latina, muchas curvas, tipo guitarra delgada 9.5/10 sus pechos son fenomenales, enormes, naturales pero bastanes firmes, realmente muy llamativas para ella, un claro 10/10
- Actitud: abierta y alegre, al principio casi un poco timida, como una niñata novata, pero pronto se relajó
- Besos: da, pero principalmente piquitos
- Fuma: no
- Francés: muy entregada, se nota que le gusta
- Griego: no lo sé, pero lo dudo
- Folleteo: muy bueno, ella coge facilmente ritmo
- Lo mejor: su personalidad, su cuerpo y sus senos naturales exuberantes
- Lo peor: nada que se me ocurre
- La recomiendas?: Sí, para cualquier a que le gustan las jovencitas latinas o las tetudas en general no debería perdersela a esa preciosidad
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.5
Relato de la experiencia:
me había fijado en esa chica ya semanas antes. llamé media hora antes, me confirmaron su presencia. cuando llegué ella me esperaba en lenceria y un negligé. su presencia superaba las fotos, tenía actitud alegre y más joven. charlamos un poco, al baño, lavadita. en la cama me prepara y cuando quería tomar un condón le pregunté si no chupa sin. me mira un momento para decir inmediatamente que sí. así frances natural bastante bien y profundo. luego me envuelve y enseguida se sube sobre mi verga sin usar lubricante. me cabalga bastante emotiva, luego a cuatros para acabar yo encima de ella. después un masajito para relajarme y a casita