Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mia 695082773 todos servicios. Pechugona

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Buen aporte. La llamare el lunes.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Por la direccion diria que está en Ginger. Ahi he pegado buenas folladas con Lorena argentina, andrea, un par de brasileñas jovencitas muy muy buenorras.....

elnordico

Nuevo Goputero
Miembro
he estado con la chica, varias veces además y puedo asegurar que es muy buena. una cosa importante: si quieres el frances natural preguntale directamente. he insistido en mi primera visita y después siempre me lo ha ofrecido ella misma sin preguntar más
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Edad: anunciada 20, puede ser unos añitos más, entre 21 y 23
  • Direccion : Ginger, Vicente Martir
  • Valoracion de las Instalaciones: muy limpias, perfecta discreción, la encargada simpatica y colaborativa
  • Precio del servicio y duración: 30' 50 € fueron medias horas bastante largas, no son pedientes del reloj, ni ella ni la casa
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : fue varias veces entre agosto '18 y marzo/abril este año
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara tipica de latina/colombiana, tiene ese punto sensual que luego usa en la cama 9/10; cuerpo latina, muchas curvas, tipo guitarra delgada 9.5/10 sus pechos son fenomenales, enormes, naturales pero bastanes firmes, realmente muy llamativas para ella, un claro 10/10
  • Actitud: abierta y alegre, al principio casi un poco timida, como una niñata novata, pero pronto se relajó
  • Besos: da, pero principalmente piquitos
  • Fuma: no
  • Francés: muy entregada, se nota que le gusta
  • Griego: no lo sé, pero lo dudo
  • Folleteo: muy bueno, ella coge facilmente ritmo
  • Lo mejor: su personalidad, su cuerpo y sus senos naturales exuberantes
  • Lo peor: nada que se me ocurre
  • La recomiendas?: Sí, para cualquier a que le gustan las jovencitas latinas o las tetudas en general no debería perdersela a esa preciosidad
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.5
Relato de la experiencia:
me había fijado en esa chica ya semanas antes. llamé media hora antes, me confirmaron su presencia. cuando llegué ella me esperaba en lenceria y un negligé. su presencia superaba las fotos, tenía actitud alegre y más joven. charlamos un poco, al baño, lavadita. en la cama me prepara y cuando quería tomar un condón le pregunté si no chupa sin. me mira un momento para decir inmediatamente que sí. así frances natural bastante bien y profundo. luego me envuelve y enseguida se sube sobre mi verga sin usar lubricante. me cabalga bastante emotiva, luego a cuatros para acabar yo encima de ella. después un masajito para relajarme y a casita

Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros alguien sabe por donde anda?
Gracias.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
No tiene nadie ningun dato?

Gracias compañeros.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Maestros vosotros que la catasteis y no le teneis seguida la pista.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Es que en esa casa Ginger, cambian mucho las chicas, no suelen aguantar mucho tiempo.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Gracias compañero @alakran
Habra que seguirle la traza e intentar saber por donde para

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.