Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mia Masajista 642726718

bronko

Goputero Junior
Miembro
Contare esta FT aunque la chica ha decidido descansar un tiempo.Me comento que volveria pero no se cuando sera.

• Nombre: Mia
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Barrio en que trabaja : Por San Vicente,pasando trafico
  • Valoración de las Instalaciones: Casa vieja reformada,7
  • Precio del servicio y duración:50/30 mas plus.
  • Fecha aproximada del encuentro: Un par de meses
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8/6/8
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) Body-body
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) Solo manual aunque hablando se entiende uno
  • Vestuario: (topless, desnuda) Topless
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) Permite
  • Valoración del masaje: 7
  • Actitud:7
  • Besos: 0,no me ofrecio
  • Lo mejor: Es morbosa y esta abierta a cosas nuevas
  • Lo peor: Solo se enfoca en el masaje como trabajo
  • ¿La recomiendas?: Si pero si existen mejores propuestas
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
  • Llevaba tiempo detras de ella asi que tenemos c.a.Me recibe en una casa vieja pero reformada con un largo pasillo,habitacion al fondo y baño fuera.Me comenta que masaje tipico en camilla o body-body en cama a lo que le comento que quiero el segundo.Nos quedamos sin ropa y empieza el masaje restregandome su pecho.Vuelta y me comenta que si quiero otro final es un plus pero que con si no nada.Acepto,termino,hablamos de tonterias y para casa.Ella para mi es la tipica mujer latina que mide sobre 1,60 o asi,bajita y algo rellenita.Es muy morbosa.Yo repetiria ? Pues bueno,aunque las fotos son mas o menos que se le parecen al verla me esperaba otra cosa.Me comento que esta abierta a otro tipo de cosas pero parece que si no hay masaje no hace nada...cosa que no me gusto y tampoco me gusto que ella recibe a quien le pide pero que si no te gusta fisicamente o no estas agusto no te puedes marchar.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Leer esta experiencia me ha recordado una casa de masajes que había hace años en Valencia (ya no están en activo) que inicialmente tenían opciones muy económicas pero por todo eran extras y al final acababa gastando más que en otros sitios.... Llegué a la conclusión que en estas situaciones lo mejor es previamente tener claro lo que quiero y decirle a la chica en cuestión mira busco esto con estas cosas incluidas ¿Cuánto sería? Me cuadra voy, está cerca de lo que estoy dispuesto a pagar se lo digo mira si es por tanto voy y si se queda lejos descarto. Desde esa época cuando hago visitas algo tengo claro: siempre voy con el dinero justo. Si llevo dinero con el calentón del momento si me ofrecen algún extra: lo acabo pagando y después fríamente igual no lo hubiera hecho. Así que evito tener la opción

bronko

Goputero Junior
Miembro
Leer esta experiencia me ha recordado una casa de masajes que había hace años en Valencia (ya no están en activo) que inicialmente tenían opciones muy económicas pero por todo eran extras y al final acababa gastando más que en otros sitios.... Llegué a la conclusión que en estas situaciones lo mejor es previamente tener claro lo que quiero y decirle a la chica en cuestión mira busco esto con estas cosas incluidas ¿Cuánto sería? Me cuadra voy, está cerca de lo que estoy dispuesto a pagar se lo digo mira si es por tanto voy y si se queda lejos descarto. Desde esa época cuando hago visitas algo tengo claro: siempre voy con el dinero justo. Si llevo dinero con el calentón del momento si me ofrecen algún extra: lo acabo pagando y después fríamente igual no lo hubiera hecho. Así que evito tener la opción
Lo malo que muchas se han subido al carro de que todo son extras y pluses...

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Esto no es o era naturmasajes

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Esto no es o era naturmasajes
No recuerdo su nombre. Yo me refiero a un sitio en el que yo estuve con 3 chicas distintas allá por 2019 estaba cerca de Plaza España. Tenían una opción muy básica que eran 25 euros masaje de 30 minutos con final manual pero tenían extras por todo: si se quedaban en topless extra, si querías que estuvieran desnudas extra, si querías besos extra, si querías tocar unas partes extra, si querías tocar más partes más extra, si querías francés extra, si querías que fuera hasta el final otro extra. Es verdad que dentro de la situación tampoco abusaban y si cogías un par de extras te solían "regalar" alguno. Lo que pasa es que en el momento en situación te calentabas y acababas cogiendo más cosas para pagar más de lo que era la idea inicial. Es dónde aprendí que a este sector siempre voy con el dinero justo: el resto se queda en el coche y con todo concretado desde el principio

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.