Contare esta FT aunque la chica ha decidido descansar un tiempo.Me comento que volveria pero no se cuando sera.
- Nombre: Mia
- Nacionalidad: Venezolana
- Barrio en que trabaja : Por San Vicente,pasando trafico
- Valoración de las Instalaciones: Casa vieja reformada,7
- Precio del servicio y duración:50/30 mas plus.
- Fecha aproximada del encuentro: Un par de meses
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8/6/8
- Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) Body-body
- Finales que ofrece (manual, francés o sexo) Solo manual aunque hablando se entiende uno
- Vestuario: (topless, desnuda) Topless
- Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) Permite
- Valoración del masaje: 7
- Actitud:7
- Besos: 0,no me ofrecio
- Lo mejor: Es morbosa y esta abierta a cosas nuevas
- Lo peor: Solo se enfoca en el masaje como trabajo
- ¿La recomiendas?: Si pero si existen mejores propuestas
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
- Llevaba tiempo detras de ella asi que tenemos c.a.Me recibe en una casa vieja pero reformada con un largo pasillo,habitacion al fondo y baño fuera.Me comenta que masaje tipico en camilla o body-body en cama a lo que le comento que quiero el segundo.Nos quedamos sin ropa y empieza el masaje restregandome su pecho.Vuelta y me comenta que si quiero otro final es un plus pero que con si no nada.Acepto,termino,hablamos de tonterias y para casa.Ella para mi es la tipica mujer latina que mide sobre 1,60 o asi,bajita y algo rellenita.Es muy morbosa.Yo repetiria ? Pues bueno,aunque las fotos son mas o menos que se le parecen al verla me esperaba otra cosa.Me comento que esta abierta a otro tipo de cosas pero parece que si no hay masaje no hace nada...cosa que no me gusto y tampoco me gusto que ella recibe a quien le pide pero que si no te gusta fisicamente o no estas agusto no te puedes marchar.