Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Michelle 613711869 - 602465308

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Demasiado bonito para ser real. Tarde o temprano se sabrá si esa chica es realmente así. Si lo es, nos vamos a abonar más de uno con ella, ja ja

Raider

Maestro Goputero
Miembro
La leche! Que ojos, que guapa! Esa tía es real?
Yo también me la apunto je je.
Uff! Y me quería comprar un coche nuevo, así no hay manera

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Según dice 100 media h. Si es ella hasta me parece barato y el viernes voy. Alguien ha preguntado eso que dicen algunas SI NO SOY LA DE LAS FOTOS TE REGALO EL SERVICIO??

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo esta chica, Michelle, pedi información, y me dijo que no estaba disponible. Que tenía alguna amiga por si me interesaba.
Ahora con el teléfono de Michelle, 602465308, se anuncia una tal Kimi, a cara descubierta también como Michelle, que dice tener 19 años y ser española.
Todo muy raro. Serán cebos para capuzarnos a otras chicas? Es lo más probable.
Lo que dije, Era demasiado bonito para ser verdad!

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo esta chica, Michelle, pedi información, y me dijo que no estaba disponible. Que tenía alguna amiga por si me interesaba.
Ahora con el teléfono de Michelle, 602465308, se anuncia una tal Kimi, a cara descubierta también como Michelle, que dice tener 19 años y ser española.
Todo muy raro. Serán cebos para capuzarnos a otras chicas? Es lo más probable.
Lo que dije, Era demasiado bonito para ser verdad!
Tienes razón, el domingo que la vi anunciada mande un mensaje y no me r escondieron hasta la noche o dia siguente para decirme lo mismo y ofrecerme otras chicas le dije que podía esperar creo que lunes quitaron su auncio entonces ponen su anuncio por 1 día, creo que es fake total, se puede mandar este hilo a fotos falsas.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Ahora se anuncia con ese número Carolina, otro pibón de 19 años que, eso sí, ha subido tarifas.

El scammer dominicano sabe elegir fotos.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
El anuncio es real porque existe y lo hemos leído, pero la pivita de ojos verdes y ahora la pelirroja que cobra a partir de 200...pues da que pensar.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Madre mía el nuevo perfil falso que se anuncia con este número. Estoy por pedirle al niño rata latino la cuenta de la que coge las fotos. Si Claudia fuese real, ya me habría costado 200 euros la broma.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Si se pone el teléfono en google, aparece Valencia VIP ¿es una nueva casa? hay bastantes chicas y todas a cara descubierta.

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
Si se pone el teléfono en google, aparece Valencia VIP ¿es una nueva casa? hay bastantes chicas y todas a cara descubierta.
según veo es un portal donde se anuncian las chicas pero todas con el mismo número? que alguien resuelva este dilema xD

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
según veo es un portal donde se anuncian las chicas pero todas con el mismo número? que alguien resuelva este dilema xD
Es un auténtico misterio. Veo muchas chicas de las que se anuncian en otras webs de anuncios en las típicas casas de la zona de la Torre pero con precios más elevados... También me sorprende ver casi todas a cara descubierta

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
Es un auténtico misterio. Veo muchas chicas de las que se anuncian en otras webs de anuncios en las típicas casas de la zona de la Torre pero con precios más elevados... También me sorprende ver casi todas a cara descubierta
ojo y cuando preguntas te dicen otro precio , yo la chica que vi tenía puesto en el anuncio 150 media hora y cuando pregunté por wasap me dijo 150 la hora

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.