Demasiado bonito para ser real. Tarde o temprano se sabrá si esa chica es realmente así. Si lo es, nos vamos a abonar más de uno con ella, ja ja
Tienes razón, el domingo que la vi anunciada mande un mensaje y no me r escondieron hasta la noche o dia siguente para decirme lo mismo y ofrecerme otras chicas le dije que podía esperar creo que lunes quitaron su auncio entonces ponen su anuncio por 1 día, creo que es fake total, se puede mandar este hilo a fotos falsas.Yo esta chica, Michelle, pedi información, y me dijo que no estaba disponible. Que tenía alguna amiga por si me interesaba.
Ahora con el teléfono de Michelle, 602465308, se anuncia una tal Kimi, a cara descubierta también como Michelle, que dice tener 19 años y ser española.
Todo muy raro. Serán cebos para capuzarnos a otras chicas? Es lo más probable.
Lo que dije, Era demasiado bonito para ser verdad!
Pero no hemos quedado que todos esos anuncios son falsos?
según veo es un portal donde se anuncian las chicas pero todas con el mismo número? que alguien resuelva este dilema xDSi se pone el teléfono en google, aparece Valencia VIP ¿es una nueva casa? hay bastantes chicas y todas a cara descubierta.
Es un auténtico misterio. Veo muchas chicas de las que se anuncian en otras webs de anuncios en las típicas casas de la zona de la Torre pero con precios más elevados... También me sorprende ver casi todas a cara descubiertasegún veo es un portal donde se anuncian las chicas pero todas con el mismo número? que alguien resuelva este dilema xD
ojo y cuando preguntas te dicen otro precio , yo la chica que vi tenía puesto en el anuncio 150 media hora y cuando pregunté por wasap me dijo 150 la horaEs un auténtico misterio. Veo muchas chicas de las que se anuncian en otras webs de anuncios en las típicas casas de la zona de la Torre pero con precios más elevados... También me sorprende ver casi todas a cara descubierta
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.