Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Miedo a que entren en la casa...

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Hace unos cuantos años cuando la sala maxx estaba en su apogeo era cliente habitual y si que pillaba rollos en este aspecto. Fué unos de los motivos por el que empecé a ir a independientes aparte del por culo que daban con los controles nada más salir. Estando en pisos o agencias ya tienes que tener mala suerte para que te piye una redada, hay pisos que llevan funcionando muuuuuchos años y no ha habido problemas.

Última edición:

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
Hace unos cuantos años cuando la sala maxxx estaba en su apogeo era cliente habitual y si que pillaba rollos en este aspecto. Fué unos de los motivos por el que empecé a ir a independientes aparte del por culo que daban con los controles nada más salir. Estando en pisos o agencias ya tienes que tener mala suerte para que te piye una redada, hay pisos que llevan funcionando muuuuuchos años y no ha habido problemas.
Más de una vez conicidiriamos en el maxx pues jejejeje

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Justo hay un hilo de hace poco que trata un poco ese tema desde el punto de vista de lo legal que es que entren o te denuncien, por si interesa:

A parte, decir que a mi me pasó una vez hace muchos años. Estaba con una chica, no lo recuerdo bien pero creo que estabamos descansando entre un polvo y el siguiente y llamaron a la puerta. Era la encargada que llamó a la chica, salió un momento y volvió a entrar con la cara cambiada, me dijo que estaba la policia fuera pero que no pasaba nada y volvió a salir. Me vestí y al rato entro de nuevo, ya se habian marchado. Aún con el nervio y la preocupación, volvimos al lio y terminamos lo que teniamos a medias. Al salir de la casa vi que aún estaba el coche fuera esperando pero no pasó nada mas.

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
Puestos a contar anécdotas con los cuerpos de seguridad recuerdo, hace mucho como 16-17 años, estaba con una amiga por la zona del centro comercial el Saler, en aquel entonces aún no estaba tan urbanizado como ahora, a plena luz del día, estaba ella saltando encima de mi cuando golpearon con los nudillos en la ventana del coche,..... Sorpresa, la Benemérita. Bajé un poco la ventana, nos pidió nos vistiesemos, una vez vestidos y sin pedirnos la documentación ni nada nos dijo que no era ni el momento ni el lugar para estar haciendo eso, que nos fuésemos de allí. Total que el susto fue de órdago jejejeje

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.