Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mientras en Wallapop

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
chrome_ixCAMqEEjL.png

Ojo a Wallapop... Una chica pone en venta su ropa fetichista de latex.... uhmmm

chrome_aopOTprrLJ.png

Otra que pone en venta esposas eróticas.... a 0 € (se usa para anunciar servicios, quizas encubiertos) Si le dí a like y le inicie un chat, seguiré informando.

chrome_wlcA7Lejma.png

Otra que vende una braguitas de H&M de encaje negros a 50 pavos...

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
He visto que hay chicas que ofrecen masaje, algunas masaje masaje y otras dudoso. Hay una que su telefono es de lumi anunciada. Asi que hay puterio en Wallapop.... Pues si se pillará a una amateur no estaría nada mal.

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
No paso nada... Una de las masajistas es lumi, el mismo telefono que en Pasión. Así que descartada, para eso la contacto por telefono. A la chica que vende las esposas, es un sexshop y lo vende a través de la tienda. La de la ropa fetish no me contesto... Pero yo en wallapop tengo productos en venta y compro ocasionalmente, así que he pensado que mejor no explorar más esa vía. Aunque seguro que hay lumis y seudolumis.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.