Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mila 690670511

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Mila, brasileña. Parece que atiende por la calle Sagunto o Pont de la Fusta, no queda claro. Por las fotos que publica se la ve bien jamona, con un culo abundante, carnoso y redondo que dice que entrega, me lo ha confirmado por whasap.
Tarifas: 60 € media hora, 100 € 45 minutos, 120 € la hora. . .
ese culo me tienta. . .

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Estoy casi seguro de que se trata de Roxana que estaba antes por el puerto. Yo nunca estuve con ella aunque me tentó ese culo. Es madurita.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Parece que es Roxana sí. Yo estuve con ella y dejé un comentario en su hilo. Lo he revisado. Recuerdo una experiencia más o menos bien, culo prominente para hacer el guarro y tal, aunque en cuanto a implicación sí que la vi un poco forzada, aunque recuerdo que si que daba besos y tal. Quizá no la pillé en un buen momento o tenía algún problema. Con esto no digo que fuera mala experiencia sino que podría haber sido mejor, ya que había feeling pero eso, me faltó más implicación. Recuerdo que estaba buena.

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Mila. No habla casi nada de español y me dijo que estaba recién llegada a España, por lo que no parece que sea la Roxana de este post, https://www.goputas.com/threads/roxana-632165099-todos-los-servicios.3479/, aunque las experiencias que se cuentan, en cuanto a físico y actitud, son parecidas a la mía.
  • Nacionalidad: Brasileña, de Rio
  • Dirección : Calle Sagunto.
  • Valoración de las Instalaciones: Bastante buena. Me gusto la habitación, es grande, amplia y la cama igual, muy grande y cómoda. El baño está fuera y tiene ducha. Aspecto negativo fue la poquísima luz que había, que, además, a mí me joroba bastante porque soy miope.
  • Precio del servicio y duración: 60 € media hora, 100 € 45 minutos, 120 € una hora. En la tarifa de una hora incluye griego, en las otras tarifas no se lo pregunté, aunque en su anuncio pone que sólo entra en la de una hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Cara agradable, sin ser una belleza. Muy buen cuerpo. Una garotona brasileña, jamona, como a mí me gustan. Culona sabrosa, un bundao grande, redondo, carnoso, lo disfrute. Tetas no muy grandes pero bonitas.
  • Actitud: Es veterana y tiene oficio. Aunque no habla casi español, entiende y se la entiende bastante bien, se puede tener una conversación con ella. Muy cariñosa, algo teatrera en los gemidos pero no molesta.
  • Besos: Sí, me comió a besos
  • Fuma: No creo.
  • Francés: Muy bueno.
  • Griego: Sí lo hace. Es mi guerra. Tiene un culo tentador.
  • Folleteo: Se nota que tiene oficio. Está atenta al cliente y hace por agradar.
  • Lo mejor: Culazo, y la relación tarifa con el servicio de griego
  • Lo peor: La poca iluminación de la habitación.
  • La recomiendas?: Sí, buena opción si buscáis culear una brasileña jamona.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5-8.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo lo dije porque algunos de los antiguos anuncios de Roxana ahora redireccionaban a Mila y las fotos también se parecen mucho.

Enhorabuena por la expe. Allá donde hay un buen culo estás tú.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Yo lo dije porque algunos de los antiguos anuncios de Roxana ahora redireccionaban a Mila y las fotos también se parecen mucho.
Yo creo que es la misma, no me fiaría yo mucho de lo de "recién llegada", "novedad en Valencia",... de la misma forma que a veces lo de "últimos días" es una excusa para amasar clientes víctimas del FOMO ("Fear Of Missing Out" :D).

Además de lo que dices, los anuncios de Roxana redirigen a los de Mila e incluso buscando en Google salen los anuncios antiguos de Roxana con el número 690670511, todavía los guarda en la caché. Y el físico es casi clavado, tanto de cuerpo como, sobre todo, de cara (la forma de la mandíbula/barbilla).

lindo_valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros, yo también he estado con Milla. Poco más que añadir que premofan, es una chica que cumple sobradamente las espectativas. Yo ya he estado 3 veces con ella porque se va la semana próxima. A quien le guste brasileña con culo bueno y tetas naturales bien puestas, esta es vuestra mujer.

Movidadelcaribe

Nuevo Goputero
Miembro
Otro por aquí. La ficha de @premofan es una buena fotografía. Añadiría que es una tía con muy buena vibra, sonriente y con buena charla aún sin hablar español. Me he sentido muy a gusto durante todo el encuentro, seguramente tenga oficio pero sabe llevar la faena de manera muy natural. Personalmente me he quedado muy a gusto y he pasado una hora muy divertida. Es madurita, con la tripita un poco blanda pero los pechos naturales, los besos que da y el francés natural que hace para mi lo compensan de sobra. Añado además que maneja tarifas más honestas a 100€/hora.

lindo_valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros, sabéis algo de esta chica, cómo dijo que volvería en agosto pero no la localizo…

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.